cerrar

: (
Navegador no compatible

Para una mejor experiencia de usuario te recomendamos que utilices un navegador moderno.
Gracias : )

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor este Site utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Cerrar

Encuentra tu profesión

Navegación
Cerrar

El método Campus Training

Nuestro método se basa en la ruptura de las habituales barreras espacio-temporales. Facilitamos a nuestros alumnos su formación con los medios que ponemos a su alcance, tanto online como presencial.


Campus Training: formación abierta, preparación técnica

La institución que buscabas para tu formación a distancia o elearning

Campus Training es una institución privada dedicada a la formación abierta que cuenta con el respaldo de la Universidad Fernando Pessoa que avala la mayoría de nuestros cursos, siendo de este modo una institución adscrita a dicha universidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestros cursos a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir la formación esencial para ejercer la profesión que elijan, o bien formarse para perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente. Confeccionamos cursos para tres finalidades diferentes:

  1. Preparación para la obtención de plazas del Estado a través de oposiciones.
  2. Preparación para realizar las pruebas libres de acceso a formaciones con titulación oficial como grados medios y superiores.
  3. Preparación para el aprendizaje y la especialización en diferentes profesiones.

Nuestra colaboración y respaldo continuo de estamentos públicos y privados es clave a la hora de lograr una mejora laboral de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos. Uno de nuestros principales valores es el haber sido, en los últimos cinco años, la empresa dedicada al mundo de la formación abierta con mejor puntuación objetiva entre los usuarios de más de 75 entidades diferentes de Europa, con una nota media de 88/100, según estudio de la “Red de Comunicación en la Enseñanza”.


Nuestras ventajas

¿Por qué elegir Campus Training?

  • Material Pedagógico

    Campus Training elabora y edita más del 90% de los materiales que componen los cursos, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad garantizada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de pedagogía, creación, diseño, maquetación y producción. Todos ellos componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de todos y cada uno de nuestros estudiantes. Para el desarrollo de algunos cursos específicos contamos con proveedores especializados de calidad y prestigio que nos ayudan a confeccionar los mejores textos y nos proporcionan los materiales actualizados. En Campus Training nos sentimos orgullosos de nuestro material didáctico, ya que con él, más de 20.000 estudiantes como tú han conseguido alcanzar sus metas profesionales.

  • Profesionales a tu servicio

    Un aspecto esencial en la calidad de nuestros estudios es el completo equipo de profesionales que se ponen a tu disposición desde que recibes el material didáctico hasta incluso después de que hayas finalizado tu formación. La figura clave en dicho proceso es el tutor personal, que te asesorará y guiará en todas las cuestiones pedagógicas que necesites. Entre sus funciones se encuentran las de proporcionar materiales e información adicional si la necesitaras, así como valorar los avances y conocimientos adquiridos. Todos los tutores de Campus Training son titulados superiores y realizan una andadura paralela a la tuya implicándose al 100% en todo el proceso. Combinando tu trabajo y dedicación al curso con la constante perseverancia del tutor personal, tus resultados de formación serán excelentes y te proporcionarán los conocimientos y preparación necesarios para incorporarte rápidamente al mundo laboral en el área profesional que hayas elegido.

  • Observatorio de empleo y bolsa de prácticas

    Dentro de nuestra organización, existe un Departamento denominado observatorio de empleo y bolsa de prácticas que, diariamente, realiza sondeos de mercado a empresas de múltiples sectores mediante lanzamiento de campañas de mailing postal, e-mailing, telemarketing, etc., detectando posibles demandas de personal relacionado con nuestros cursos y llevando a cabo acuerdos de exclusividad en la aportación de personal cualificado para muchas empresas. En muchos de estos casos se consigue cubrir la demanda de especialistas con nuestros estudiantes antes incluso de que la empresa se plantee hacer pública la oferta. Con todo ello conseguimos un índice de colocación por encima de la media del sector en todas nuestras formaciones. También, en numerosos casos, empresas que en ese momento no tienen ofertas de empleo, ven con agrado acogerte en prácticas para, posteriormente, poder contar contigo cuando precisen de personal. Así, conseguimos que las empresas te conozcan, vean tu forma de desenvolverte, de trabajar y descubran el grado de formación alcanzado. De esta forma, aseguran una decisión sin margen de error, al tratarse de personas que ya disponen de conocimientos y experiencia en la propia empresa.

  • Plataforma informática elearning

    El Campus Virtual o Zona privada de estudiantes es la herramienta que te permite realizar determinados trámites administrativos por Internet, ampliar contenidos y actualizar el material didáctico, contactar con tus tutores a través de diversas formas, incluidos chat y mensajería on-line, acceder a distintos servicios como el tablón de anuncios, la descarga de pruebas y exámenes, etc. Todas aquellas personas que tenían dificultades para acceder a formación, bien por incapacidad física, por dificultad para el desplazamiento al centro en el que se imparten los cursos, por falta de tiempo, etc., tienen ahora a su alcance una amplia variedad de posibilidades para formarse y conseguir así sus objetivos profesionales.


Trabaja con nosotros

En los últimos tres años hemos incrementado un 87% las inversiones dedicadas a nuevas tecnologías en recursos formativos y hemos incrementado un 62% nuestra red de centros para estar más cerca de nuestros estudiantes.

En nuestro compromiso con el empleo, asesores, docentes, colaboradores… han aumentado nuestra plantilla en un 122%, siendo en un 86% personal fijo de Campus Training y conformando de este modo una plantilla de más de un centenar de profesionales.

Dado que la mejor garantía de alcanzar nuestras metas profesionales es la formación, seguimos en proceso de expansión. Actualmente nuestra red de centros se encuentra en Andalucía, Asturias, Baleares, Catalunya, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Madrid.

Buscamos profesionales dinámicos, constantes, trabajadores, receptivos a la formación constante, con seriedad, optimismo, actitud positiva, ambición, ganas de labrarse un buen futuro estable y de proyectarse dentro de la empresa a puestos de responsabilidad.

Envíanos tu currículum si quieres trabajar con nosotros

cv examinar

política de privacidad*

Ofertas activas

Referencia Fecha Vacante Área Delegación Plazas
MAVE2 10/10/2013 VETERINARIO ( para impartición de seminarios en Málaga) Educación y formación Málaga 1
COSAC 10/10/2013 Personal docente de sanidad Educación y formación A Coruña 1
MASAC 10/10/2013 Personal docente de sanidad Educación y formación Málaga 1
CAUTO 28/08/2012 Experto en mecánica de automóviles para elaboración de temarios Educación y formación A Coruña 1

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro email:
910 323 790
bolsaempleo@campustraining.es