Quienes somos

Más de 20 años de experiencia con el entusiasmo del primer día

Inicio / Conócenos

Sobre nosotros

Somos un centro privado de formación abierta especializado en la inserción laboral de nuestros alumnos. Porque nos volcamos en el servicio al alumno, cada año más de 6.000 personas nos eligen para formarse en la profesión que quieren.

Alumnos de Campus Training

Más de 6.000 nuevos alumnos cada año.

Ofertas de empleo de Campus Training

Más de 20.000 ofertas de empleo publicadas en los últimos tres años

Alumnos de Campus Training

El 87de nuestros alumnos han recomendado a un conocido que elija la formación de Campus Training.

Prácticas profesionales de alumnos de Campus Training

Cerca del 70de nuestros alumnos se queda trabajando en la empresa donde realiza las prácticas profesionales.

Convenios de Campus Training con empresas

Más de 3.000 convenios de colaboración activos con empresas de primer nivel.

Nos dirigimos tanto a los jóvenes que buscan una primera experiencia de trabajo como a los profesionales que buscan un cambio o una mejora laboral. Para ello, nuestros cursos te ofrecen formación en:

Elige tu objetivo profesional

Nosotros te damos todas las herramientas para que lo consigas

1

Tutora personal

Esta especialista en pedagogía y gestión del talento elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti y se encarga de incentivar tus aptitudes y hacer que confíes en tu potencial. Podrás reunirte con ella en tutorías cada vez que lo necesites: estará siempre a tu lado, motivándote y orientando tu estudio, para que consigas tu objetivo en el tiempo que te propongas.

2

Profesor/a especialista

Contamos con un equipo docente formado por más de 20 profesores especializados en diferentes áreas a los que, siempre que lo necesites, podrás consultar tus dudas de contenido que se encargarán de resolver en menos de 48 horas hábiles.

Además, cada semana, nuestros profesores imparten clases telepresenciales en directo sobre los aspectos más relevantes de tu formación.

3

Método de estudio a tu medida

En Campus Training innovamos continuamente en nuevas tecnologías para la educación, por lo que hemos desarrollado un método de estudio e-learning, totalmente adaptado a tus necesidades.

Puedes estudiar estés donde estés y en el momento que tú elijas a través de nuestra plataforma virtual, accesible 24 horas, los 365 días del año. En un solo click, desde tu ordenador, tu tablet o smartphone, puedes ampliar contenidos, ver talleres prácticos, actualizar el material didáctico, consultar el tablón de anuncios, descargar exámenes o preguntar dudas a tus profesores. ¡Cuando quieras y desde donde quieras!

4

Talleres y seminarios

En Campus Training apostamos por una formación teórico-práctica conectada directamente con la realidad profesional. Con nuestros talleres formativos, conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubre todos los secretos para convertirte en un verdadero profesional. En nuestros seminarios presenciales tu profesor/a te da la posibilidad de profundizar en los casos prácticos más relevantes de tu formación.

5

Prácticas profesionales

La mayoría de nuestras formaciones incluyen entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector. Es la mejor oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos, aprender el oficio, añadir a tu currículum una primera experiencia laboral y ampliar tu red de contactos profesionales.

6

Título con aval universitario

Un título con aval universitario supone un sello de calidad altamente valorado por las empresas, por lo que tu formación en Campus Training es el distintivo que te hace destacar como candidato a la hora de optar a un empleo.

La mayoría de nuestras titulaciones cuentan con el apoyo de universidades que colaboran en nuestra formación y respaldan nuestro método de aprendizaje.

7

International work experience

En Campus Training te damos la oportunidad de diferenciar tu currículum e incrementar tu valor empresarial con una experiencia de trabajo internaional. A través de nuestros programas International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlada, mientras mejoras tu inglés profesional.

8

Observatorio de empleo

Este departamento consigue ofertas en exclusiva para ti. Se encarga de detectar cuáles de los cientos de empresas con los que colabora Campus Training necesitan nuevos trabajadores. Para cubrir la demanda de profesionales, nuestro Observatorio de Empleo envía alumnos y alumnas con el perfil que las empresas están buscando, antes, incluso, de que la oferta se haga pública.

Además, este departamento se encarga de buscar todas las ofertas de empleo que habitualmente se encuentran diseminadas en prensa y en multitud de redes y portales web. El Observatorio de Empleo te ahorra toda esta búsqueda: recopila para ti, cada día, todas las ofertas laborales de tu sector y te las envía semanalmente a tu correo electrónico.

9

Orientación laboral

Cuando terminas tu formación, te asesoramos sobre todo lo que necesitas para acceder al mercado de trabajo: cómo afrontar con éxito un proceso de selección, cómo hacer atractivo tu currículum, cómo conseguir mejoras laborales… ¡y mucho más!

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en