Universidades colaboradoras

Colaboramos con instituciones líderes en educación

Inicio / Conócenos / Partners / Universidades colaboradoras

La calidad de nuestro sistema de enseñanza ha conseguido el aplauso de universidades de renombre nacional e internacional, que acreditan nuestra formación y con las que mantenemos acuerdos de colaboración.

Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos. Nuestra actividad docente cuenta con la colaboración de la URJC, con la que sumamos esfuerzos para garantizar la máxima calidad en la planificación y diseño de nuestras formaciones y la máxima eficacia en la gestión e impartición de la docencia.
La URJC es un referente en captación del talento y formación integral, en su apuesta por la proyección internacional y en su afán por el desarrollo de espíritu crítico en el alumnado. La URJC ofrece una amplísima oferta formativa, siendo una de las universidades nacionales con mayor número de alumnos en sus titulaciones tanto propias y oficiales.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La suma de sinergias entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Campus Training ha dado lugar a una colaboración particularmente fructífera en el terreno del conocimiento, orientada al desarrollo y difusión de la educación, la cultura y la investigación científica y tecnológica.

Universidad Internacional de la Rioja

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), una institución que apuesta por la formación integral del alumnado en competencias de plena actualidad profesional, fomentando el espíritu emprendedor del estudiante. La colaboración con UNIR ha permitido que nuestros estudiantes obtengan una doble titulación en muchas de nuestras formaciones.

Universidad Católica de Ávila (UCAV)

El vínculo que en Campus Training mantenemos con la educación universitaria se extiende a una colaboración de particular importancia: nuestro acuerdo con la Universidad Católica de Ávila, una institución líder en educación superior en España, con quien compartimos la apuesta por llevar a cabo un sistema de enseñanza moderno, que fusione excelencia académica y vanguardia tecnológica y que dialogue de manera directa con el entorno empresarial.

Universidad Fernando Pessoa (UFP)

Universidad Fernando Pessoa (UFP)

Uno de los acuerdos más relevantes fue el que firmamos con la Universidad Fernando Pessoa, una institución cuya labor educativa e investigadora ha hecho que el Estado portugués la reconozca como entidad de interés público y que la European University Association la considere «una de las universidades privadas más importantes de Portugal y con gran prestigio en Europa».

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en