Programas de trabajo internacional

Si quieres trabajar en el Reino Unido infórmate aquí

Inicio / Empleo / Programas de trabajo internacional

International Work Experience

En Campus Training te damos la oportunidad de diferenciar tu currículum e incrementar tu valor empresarial con una experiencia de trabajo internacional. A través de nuestros programas International Work Experience puedes especializarte en tu sector trabajando en una empresa de Reino Unido o Irlanda, mientras mejoras tu inglés profesional.

Demanda internacional

Demanda internacional

Las empresas demandan cada vez más profesionales con formación internacional, ya que haber tenido una experiencia laboral en el extranjero significa conocer de primera mano cómo trabajan las empresas de otros países, ser capaz de ofrecer un buen servicio profesional empleando varios idiomas y tener una gran capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones.

Experiencia de trabajo internacional

Experiencia de trabajo

Tu experiencia de trabajo internacional en Reino Unido o Irlanda es un sello de calidad que te hace destacar a la hora de optar a un puesto de trabajo en cualquier parte del mundo.

Trabajo en el país de destino

Contrato en el país de destino

Te conseguimos un contrato de trabajo en el país de destino y te asesoramos sobre cualquier cuestión que necesites. Tú sólo tienes que encargarte de aprovechar al máximo tu experiencia internacional.

Conoce los programas de trabajo internacional disponibles para ti

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en