Curso de Instalador Electricista

Oficios y Otras Profesiones

Inicio / Formación / Oficios y Otras Profesiones / Curso de Instalador Electricista

¿Qué aprenderás?

En nuestra sociedad, la electricidad es la forma de energía más utilizada. Debido a esto, el nivel de dependencia que existe hoy en día de la electricidad es inevitable a la vez que necesario. Evitar fugas de corriente eléctrica, manipulaciones incorrectas de enchufes, cables, clavijas y asegurarse de que existe una buena instalación eléctrica hacen necesaria la presencia de un profesional, evitando así la existencia de numerosos accidentes domésticos.

Nuestro curso de Instalador Electricista, proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada, partiendo de los principios esenciales. Pero sobre todo facilita la formación técnica necesaria para trabajar como Instalador electricista.

  • Diploma con aval universitario
  • Bolsa de empleo
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de Ciclo formativo de grado medio en Instalaciones eléctricas y automáticas.

“Prepárate para convertirte en un profesional de la electricidad. Con las facilidades de Campus lo lograrás”

Pide información gratuita

1

Destinatarios

Esta formación va dirigida a aquellas personas que buscan en la electricidad su futuro laboral, a profesionales que han de enfrentarse diariamente con problemas de instalaciones eléctricas como lo son: fontaneros, albañiles, decoradores, operarios de mantenimiento, etc. También a todas aquellas personas que les gustaría reparar y efectuar las instalaciones de su casa, electrodomésticos, aparatos pequeños, pequeñas instalaciones, etc.

 

2

Objetivos

El objetivo de este curso es formar al estudiante en aquellos conocimientos técnicos que le permitan ejercer la profesión de Instalador Electricista. El contenido y desarrollo del curso está preparado para una profesionalización dentro de la rama eléctrica, tanto en instalaciones de viviendas, como industriales.

3

Salidas profesionales

Al acabar la formación, el estudiante podrá trabajar a pie de obra diseñando y poniendo a punto una instalación eléctrica, así como reparar y mantener pequeñas instalaciones eléctricas en edificios, viviendas o industrias. Además, estará capacitado también para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión en hogares, oficinas, establecimientos comerciales.

 

4

Programa formativo

MÓDULO 1. ELECTROTECNICA

MÓDULO 2. INSTALACIONES ELECTRICAS INTERIORES

MÓDULO 3. INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS Y VIVIENDAS

MÓDULO 4. AUTOMATISMOS INDUSTRIALES

MÓDULO 5. INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

MÓDULO 6. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO

MÓDULO 7. CURSO DE IDIOMAS

MÓDULO 8. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

MÓDULO 9. SEGURIDAD EN LA EMPRESA: SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS TÉCNICO ESPECIALISTA

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones

5

Titulación

Una vez finalizada la formación recibirás por parte de Campus Training la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Obtendrás:

  • Diploma Instalador Electricista, título propio de Campus Training con aval universitario.
  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)
  • Acreditación del idioma elegido.

 

6

¿Cómo lo vas a conseguir?

El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una sólida formación. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

  • Tú eliges, formación abierta o a distancia.
  • Prepárate en tus ratos libres en profesiones con grandes salidas laborales.
  • Servicio de alertas de empleo y Departamento de prácticas exclusivas.
  • Mensualidades a tu medida.
  • Certificados de Profesionalidad en gran variedad de cursos.

Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un@ asesor@ pedagógic@ que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestros estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que el estudiante pueda potenciar y “exprimir” todas sus posibilidades y aptitudes.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

 

Formación no homologada a efectos académicos oficiales

Compartir
  • Información gratuita
instalador electricista

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en