fondoSuperior
 

  Actor de Doblaje

título propio de Campus Training

pestaña blanca
Curso de Actor de Doblaje CURSO ACTOR de DOBLAJE. No dudes en consultarnos todas tus dudas. Te ofrecemos el CURSO de ACTOR de DOBLAJE.
enviar a tu correo
descarga en pdf
imprimir

Campus Training ha creado la formación de Actor de Doblaje con la intención de formar profesionales que pongan voz a actores y actrices de cine y televisión, spots publicitarios, documentales, narraciones en diferentes medios, videojuegos, etc.
 

Puedes conseguir que sea tu profesión y estés dentro de este apasionante mundo de la comunicación.

La formación está dirigida a aquellas personas interesadas en desarrollar  su carrera profesional como Actores  Dobladores, en Radio, Televión... y, en general, a todo aquel que necesite educar su voz.
También a personas que, en su trabajo vayan necesidad de exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers, docentes, abogados, políticos, ponentes, teleoperadores, estudiantes, etc.) con riesgo de afonías, disfonías y otras patologías derivadas de dicho esfuerzo. Actores, especialmente de teatro, que necesiten aprender a interpretar con la voz o deseen ampliar su campo de trabajo.
 

actor de doblajeA través del programa formativo aprenderás a educar la voz con ejercicios de vocalización, entonación, proyección e impostación de voz, registros acentos, interpretación, etc. Aprenderás a realizar la respiración diafragmática y relajación, detección y corrección de vicios, respiración incorrecta, tensión muscular, colocación de la voz, etc.
Aprenderás  la  sonorización de documentales, trailers y  anuncios de televisión, doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados, en todas las situaciones interpretativas. 
 

Una vez finalizada la formación recibirás una Triple Titulación por parte de Campus Training :
 
1. La titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita para desempeñar la profesión de Actor de Doblaje.
 
2. A través de nuestra formación e-learning, conseguirás en tan solo un mes el diploma con acreditación profesional de Especialista en Psicología Empresarial y Comunicación.
 
3. Recibirás también el diploma de Prevención de Riesgos Laborales, nivel básico de la formación e-learning complementaria.
 
4. Esta formación está avalada por la Universidad Fernando Pessoa con 40 créditos ECTS.
 

Formación no homologada a efectos académicos oficiales.


En Campus Training te lo ponemos muy fácil.


Fácil, por que tu eliges como quieres formarte:


Semipresencial, o a distancia, con tutorías en el horario que más te convenga, e-learning, etc., en tus ratos libres. Te prepararás en profesiones con grandes salidas laborales. Y al finalizar, podrás solicitar el acceso a nuestra Bolsa de Trabajo y prácticas exclusivas en cada una de las áreas.


En Campus Training editamos nuestro propio material de estudios, aplicando los más altos niveles de calidad como principio. Material que está desarrollado por expertos en pedagogía y profesionales de cada una de las áreas y materias de estudio. Los temarios son revisados y adaptados con actualizaciones continuas. Periódicamente un equipo de profesionales revisa el material formativo, redacta las nuevas actualizaciones y avisa a nuestros alumnos de las mismas para que estén completamente al día en su preparación.


Dispondrás de profesores especializados en cada materia. Las consultas sobre la formación específica son contestadas dependiendo de la materia concreta por un grupo de expertos especialistas en cada área de formación (licenciados en Derecho, Economía, Sanidad, Ingenieros, Informáticos…).


También pondremos a tu servicio el servicio de asesorías presenciales pedagógicas. Se trata de un método de estudio con un seguimiento personalizado a través de un@ asesor@ pedagógic@ que encontrarás en nuestro centro más cercano a tu domicilio, todo esto, para tu entrenamiento personal y que de este modo consigas alcanzar tus metas. L@s tutor@s son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio, pedagogía, que te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación. Sistema de evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestro alumno no pasa de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se realizarán recordatorios continuados para no olvidar lo aprendido anteriormente.


Dispondrás de acceso a nuestro “campus virtual” donde podrás descargar actualizaciones, convocatorias, pruebas de convocatorias anteriores, nuevos test a través de tu “espacio de alumno” del campus virtual en nuestra web.


Con este plan de estudios personalizado, nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada alumno sabiendo siempre que no bajamos del estipulado para conseguir obtener los resultados deseados. Dependiendo de la capacidad de cada alumno, se le preparará un “plan de estudios personalizado” donde nos aseguremos el potenciar y “exprimir” todas tus posibilidades y aptitudes. Pondremos a tu disposición varios medios para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Podrás realizar consultas vía mail, teléfono, fax, correo postal o acudiendo a cada una de nuestras oficinas.


A través de convenios y colaboraciones con importantes empresas desde nuestro observatorio de empleo, pretendemos conseguir procesos de selección exclusivos para nuestros alumnos, obteniendo de este modo uno de los más altos índices de colocación de los centros de Formación Profesional de toda España.


Al Terminar tu formación, dispones de un departamento de prácticas a tu servicio, a través del cual, se te ofrecerán las empresas con las que tenemos convenios para optar a la realización de Prácticas Formativas en Empresas. En algunos casos, a través de estas, un gran porcentaje de alumnos se queda trabajando en la misma.

Campus Training pretende desde hace más de 16 años ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional. Para esto seguimos dos vías: la integración de alumnos en el Estado mediante  la obtención de plazas a través de oposiciones y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida. 


Nuestra colaboración y respaldo continuo de estamentos públicos y privados es clave a la hora de lograr una mejora laboral de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.


Uno de nuestros principales valores es haber sido, en los últimos cinco años, el centro de formación profesional con mejor puntuación objetiva entre la comunidad de alumnos de más de 75 escuelas diferentes de Europa, con una nota media de 88/100, según estudio de la “Red de Comunicación en la Enseñanza”.


Puedes encontrarnos en nuestros centros de: A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Gijón, Valladolid, Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Terrassa, L’Hospitalet de Llobregat, Palma de Mallorca, Granada… Queremos estar cerca de ti, por eso seguimos creciendo.

infórmate del curso

este verano aprende un idioma gratis