Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/campustraining/.ftp-users/nweb/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 238

120 plazas publicadas para Agente de la Guardia Urbana en Barcelona

Además, a lo largo del 2017 se realizará una nueva convocatoria de 64 plazas de Guardia Urbana. ¿Quieres saber más sobre estas plazas?

Inicio / Noticias / 120 plazas publicadas para Agente de la Guardia Urbana en Barcelona

oposiciones de guardia urbana en Barcelona

Se han convocado 120 plazas para el cuerpo de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB). Además, a lo largo del 2017, se realizará una nueva convocatoria de 64 plazas de Guardia Urbana.

Las 120 plazas de Agente de la Guardia Urbana, pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría Agente de la Guardia Urbana, mediante el sistema de oposición. Todas en turno libre.

A continuación detallamos los requisitos necesarios.

Requisitos para superar las oposiciones de Guardia Urbana en Barcelona

  • Ser español.
  • Estar entre los 18 años y la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por ningún impedimento físico o psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones de un Agente de Guardia Urbano.
  • Poseer alguno de los siguientes títulos: graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de ciclo formativo, ciclo formativo grado medio, técnico o técnica auxiliar de F.P de primer grado o superior. Si tienes un título obtenido en el extranjero, deberás homologarlo en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Permiso de conducir vehículos de la clase B o A2.
  • No haber sido condenado por ningún delito, o, en el caso de haberlo cometido, tener extinguida la responsabilidad penal y cancelados todos los antecedentes penales.
  • Tener una altura mínima de 1,70 m los hombres y 1,60 m las mujeres. Esta comprobación la realizarán en el apartado médico.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.

Si siempre has deseado trabajar ofreciendo servicios a la ciudadanía y desempeñar funciones de vigilancia, esta es tu profesión. Prepárate para las oposiciones de Guardia Urbana de Barcelona y consigue un puesto de trabajo estable. En Campus Training te ayudamos a conseguir tu objetivo. ¡Estás más cerca que nunca de alcanzar el trabajo de Guardia Urbano!

Juan de Campus Training

14 febrero, 2017

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en