Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/campustraining/.ftp-users/nweb/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 225

Campus Training firma un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos

Firma del convenio de colaboración de Campus Training con el Banco de Alimentos Rías Altas.

Inicio / Noticias / Campus Training firma un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos

campus training colabora con el banco de alimentos

Campus Training y el Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL) han firmado un acuerdo de colaboración que contempla diversas acciones de apoyo a esta organización sin ánimo de lucro. Este acuerdo se hace extensible a los demás bancos de alimentos españoles en los que Campus Training tiene centros. En nuestro país, un total de cincuenta bancos de alimentos están integrados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

El Banco de Alimentos recoge alimentos de comercios, empresas o particulares para su reparto entre la población más necesitada a través de instituciones caritativas. También admiten ayudas y subvenciones dinerarias. Con estos donativos se mantiene la estructura mínima organizativa del banco de alimentos: adquisición y alquiler del equipo, nave de almacenamiento, gastos de transporte y combustible, electricidad, etc.

Campus Training quiere promover la colaboración de los centenares de alumnos que cada mes se matriculan en alguno de sus dieciséis centros repartidos por todo el país. Esta iniciativa solidaria consiste en que el alumno que así lo desee, realice una pequeña aportación económica al Banco de Alimentos de la provincia en la que se está matriculando.

Además, Campus Training dentro de su proyecto de responsabilidad social corporativa quiere colaborar con una aportación económica periódica destinada a la Federación Española del Banco de Alimentos, a través del Banco de Alimentos Rías Altas, que la convierte en Entidad Social de Utilidad Pública.

Coincidiendo con la puesta en marcha de este convenio, los pasados días 29 y 30 de noviembre se ha celebrado la Gran Recogida de Alimentos, en la que Campus Training ha colaborado en la recolección de más de 150,000 kilos de comida para repartir a más de un millon de españoles.

1455978_10200978276732354_1937980324_n

De este modo, Campus Training ratifica su compromiso social con los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad. Campus forma también parte del Club 1000, un programa solidario para empresas en todo el mundo promovido por Save the Children que persigue reducir en 2/3 la mortalidad infantil hasta el año 2015.

 

 

Campus Training

3 diciembre, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en