Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/campustraining/.ftp-users/nweb/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 225

Pruebas para la obtención del certificado para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera en Cantabria en 2013

Convocatoria de Pruebas para la obtención del certificado para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera en Cantabria en 2013.

Inicio / Noticias / Pruebas para la obtención del certificado para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera en Cantabria en 2013

Se han convocado las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y transporte de viajeros por carretera, en el ámbito de la Comunidad de Cantabria, publicada en BOC nº 80, de 29 de Abril de 2013.

  • PRUEBAS A CELEBRAR EN 2013

Las pruebas se celebrarán el día 29 de junio de 2013

 

  • REQUISITOS

Será necesario tener la residencia habitual en la Comunidad Autónoma de Cantabria antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Sólo se admitirá que el domicilio sea distinto del que aparece en dicho documento cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que el aspirante acredite, que ha tenido su domicilio en la Comunidad Autónoma de Cantabria al menos 185 naturales del último año.

Que el aspirante acredite que, aún habiendo tenido su domicilio en la Comunidad Autónoma de Cantabria menos de 185 naturales del último año, se ha visto obligado a cambiar su residencia por razones familiares o profesionales.

  • SOLICITUDES

Para poder participar en las pruebas se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud, que se puede descargar del portal del Gobierno de Cantabria http://aplicaciones3.cantabria.es/CiudadanoCapacitacionTransporte, o bien, obtenerlo gratuitamente en las oficinas de la Dirección General de Transportes.

Además se deberá aportar el documento de pago debidamente sellado por entidad bancaria colaboradora, el cual se podrá descargar desde la Oficina Virtual de la Consejería de Economía y Hacienda. https://ovhacienda.cantabria.es/ofi cinavirtual/modelo-046Declarante.do#inicio, o que se facilitará juntamente con el de la solicitud.

Se deberá acompañar de fotocopia del DNI o NIE o documento equivalente.

  • FECHAS DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC de esta convocatoria.

Desde el 30 de abril hasta el 17 de mayo de 2013

Más información en el siguiente enlace: Gobierno de Cantabria

Más información aquí

Campus Training

6 mayo, 2013

Compartir
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en