Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

¿Dónde puedo prepararme para ser Mosso d’Esquadra?

Te ofrecemos el mejor lugar para acceder a tu plaza de Mosso d'Esquadra. Tenemos una metodología especial para que consigas un puesto de trabajo fijo.
Tipos de policía Cataluña|

    Sabemos que quieres prepararte en la mejor academia para acceder a tu puesto en la policía catalana. En Campus Training encontrarás un gran abanico de posibilidades para que puedas superar todas las pruebas. Tu objetivo es el nuestro: queremos que consigas un puesto de trabajo para toda la vida.

    Tenemos una metodología especial para conseguir un puesto en los Mossos d’Esquadra, nuestro principal objetivo.

    • Prepárate con la mejor flexibilidad horaria.
    • Cómodas mensualidades a tu medida.
    • Metodología abierta personalizada
    • Campus virtual donde puedes descargarte actualizaciones, pruebas de convocatorias anteriores y nuevos test.

    Disponemos de tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” a tu merecida plaza en los Mossos d’Esquadra.

    Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

    Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes.

    Nuestro mejor aval son los alumnos. Nos valoran con una media de 9,1 gracias a nuestra metodología, tutores/as personales, las mejores vías de comunicación, flexibilidad de horarios y, como no podía ser de otra forma, nuestro nivel de implicación.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    Además, dispones de un entrenador personal, expertos en nutrición y simulacros de entrevista personal.

    Entrenador/a personal. Desde el inicio de tu formación, tendrás a tu disposición un doble titulado, psicólogo y especialista en deporte. Se encargará de ayudarte a preparar las pruebas físicas de los Mossos d’Esquadra. Para ello, hará una valoración inicial de tu estado de forma física en base al que elaborará un entrenamiento personalizado, completamente adaptado a tus necesidades específicas. Además, realizará un seguimiento exhaustivo de tu progresión física. Como psicólogo, te prestará apoyo motivacional en todo momento. Para la preparación óptima de las pruebas físicas, te proporcionamos dos meses gratuitos de gimnasio. Estos dos meses los podrás disfrutar en cuanto asimiles y apruebes los contenidos teóricos de tu formación.

    Servicio de asesoramiento nutricional. Te proporcionamos un servicio de asesoramiento nutricional personalizado. Podrás desarrollar tu tabla de actividades con el máximo rendimiento posible.

    Simulación de entrevista personal. Te preparamos para que superes con éxito la última fase de tu oposición: la entrevista personal. Para ello, una vez superada la preparación teórica y práctica, te damos las claves sobre cómo afrontar la entrevista y te ofrecemos la posibilidad de realizar un simulacro, tras el cual uno de nuestros profesionales valorará y perfeccionará tu expresión oral, tu comunicación no verbal y otros aspectos conductuales.

    ¿Quieres recibir información para preparar tus oposiciones a Mosso? Si es así, rellena este sencillo formulario:

    Como puedes ver, te proporcionamos todas las herramientas y te acompañamos en cada paso del proceso para que consigas tu objetivo, nuestro objetivo: trabajar de Mosso d’Esquadra. No lo pienses más, prepárate con nuestro curso de Oposiciones a Mossos d’Esquadra.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo