Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/campustraining/.ftp-users/nweb/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 238

23 plazas para Policías Locales en Vigo mediante oposición en turno libre

Convocatoria oposiciones de 23 plazas para Policías Locales del Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra), mediante oposición en turno libre.

Inicio / Noticias / 23 plazas para Policías Locales en Vigo mediante oposición en turno libre

policiaSe  ha convocado un proceso selectivo de 23 Plazas de Policías Locales del Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra), mediante oposición en turno libre. (BOE Nº 7, de 08/01/2014)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 09 de enero de 2014.

Las solicitudes se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Vigo y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

La solicitud contendrá, por lo menos, los datos personales del aspirante, dirección, número de teléfono, dirección de e mail y denominación de la plaza a la que opta. Además se adjuntará fotocopia del DNI y justificante del pago de los derechos de examen.

Los modelos formalizados de solicitud estarán a disposición de los solicitantes en el servicio de información de la Casa do Concello y en la web municipal:http://www.vigo.org.

Además se pueden presentar en cualquiera de las formas que determina el art. 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Nacionalidad española.
  • Superar los 18 años de edad y no haber cumplido los 36.
  • Poseer una estatura mínima de 1.65 metros los hombres y de 1.60 metros las mujeres.
  • Estar en posesión del Título de Bachillerato o equivalente.
  • Ser titular de los permisos de conducir de las clases A2 y B con BTP.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Compromiso por escrito de portar armas y utilizarlas en los casos establecidos.
  • Poseer capacidad funcional para el desarrollo de sus tareas.
  • Abono de los derechos de examen.

 

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace

 

Curso para Oposiciones a Policía Local

Campus Training

14 enero, 2014

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en