Notice: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' in /home/campustraining/.ftp-users/nweb/wp-content/themes/esgalla/func/variables.php on line 238

138 plazas para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía mediante oposición

Anuncio de convocatoria de 138 plazas para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía

Inicio / Noticias / 138 plazas para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía mediante oposición

El Ministerio del Interior ha convocado 138 plazas para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

– Ser español.
– Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
– Estar en posesión del título de Graduado en E.S.O. u otros equivalentes o superiores.
– Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
– No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
– Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A.

El plazo para presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOE.

La solicitud de admisión a este proceso se realizará utilizando el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía (Modelo 790, código de tasa 088)

 

Curso para oposiciones a Policía Nacional

Campus Training

6 noviembre, 2012

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en