FAQ´S

Respuestas a preguntas frecuentes sobre Campus Training

Inicio / Conócenos / FAQ / ¿Cuánto tiempo tardo en recibir el diploma?

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el diploma?

Recibirás tu diploma una vez que finalices con éxito tu formación y se realicen una serie de trámites administrativos. Si esta incluye prácticas debes haberlas realizado. Para solicitarlo debes dirigirte a tu tutora o hacerlo enviando un e-mail a la siguiente dirección: administracion@campustraining.es .

Desde que solicitas tu diploma, se inicia un procedimiento que pasa por varios trámites: desde que lo solicitas a tu tutora o al email indicado, tiene que pasar una serie de filtros para comprobar que cumples con todos los requisitos (básicamente haber superado todas las pruebas, haber cumplido con todas las cuotas de pago y haber finalizado las prácticas en caso de tenerlas). Una vez que se comprueba que todos los requerimientos se han cumplido, la solicitud pasa al departamento encargado de gestionar tu diploma y, una vez impreso, debe pasar por los cauces necesarios para ser sellado y enviado a tu domicilio.

Como ves, aunque parece un proceso sencillo, conlleva varios pasos y por ello tarda un tiempo en llegarte, pero no te preocupes, en Campus Training trabajamos cada día para agilizar el proceso al máximo y poder hacértelo llegar en el menor tiempo posible.

Si una vez transcurridos un máximo de 90 días no has recibido el diploma en tu domicilio, puede deberse a incidencias o extravío del documento enviado, por lo cual te aconsejamos que nos hagas saber ese retraso para poder corregirlo.

En el caso de que necesites con antelación un certificado que acredite que has superado con éxito el curso correspondiente, puedes solicitarlo a las oficinas centrales y será expedido en pocos días.

Si tienes alguna duda o cualquier consulta relativa a esta materia, puedes dirigirte a empresas@campustraining.es

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en