cerrar

: (
Navegador no compatible

Para una mejor experiencia de usuario te recomendamos que utilices un navegador moderno.
Gracias : )

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor este Site utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Cerrar

Encuentra tu profesión

Navegación
Cerrar

Centro colaborador de la UFP.

La Universidad Fernando Pessoa avala tu formación en Campus Training convalidándola con créditos ECTS.

¿Qué es la UFP?

La Universidad Fernando Pessoa es una institución privada creada en 1992. La UFP es el resultado de un proyecto innovador de enseñanza, iniciado en 1980 a través del Instituto Superior de Ciencias de la Información y de la Empresa junto con el Instituto Erasmus de Enseñanza Superior. El objetivo de esta fusión fue concebir una universidad dedicada al desarrollo de la “sociedad del conocimiento”.

Esta Universidad ofrece una educación activa, sostenida por las nuevas tecnologías de información y la investigación. Bajo el lema “Nova et nove”, la UFP apuesta por la construcción de un concepto diferente de universidad con una formación de vanguardia y nuevas metodologías.

La Universidad Fernando Pessoa mantiene acuerdos con otras universidades de Europa y América, especialmente con Brasil. Todo esto ha llevado a la UFP a ser clasificada por la “European University Association” como “una de las universidades privadas más importantes de Portugal y con gran prestigio en Europa”.


Diploma con aval universitario

Una vez finalizada la formación, recibirás tu diploma de Campus Training avalado por la Universidad Fernando Pessoa, que acredita que ha superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Con él se te acreditan los conocimientos adquiridos. Este diploma se podrá convalidar con créditos ECTS si se desea proseguir estudios universitarios en la UFP.