Bases legales concurso IQ Files Scape Room

Entidad organizadora

Campus Training, marca registrada por Comunidad Campus, S.L. con CIF: B15947609 y domicilio social en calle Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña, llevará a cabo un concurso multired online, uno en Facebook y otro en Instagram, cuyos premios serán dos juegos “IQ Files Scape Room” (un juego IQ Files Scape Room Pecados para el ganador de Facebook y un juego IQ Files Scape Room Liberación para el ganador de Instagram) y que se desarrollará conforme a lo establecido en las presentes bases.

Plataforma de participación, vigencia y ámbito

El concurso se realizará en los perfiles de Facebook e Instagram de Campus Training desde el 22 de junio de 2021, a partir de la primera publicación del sorteo, hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del 29 de junio de 2021. Las participaciones antes o después de este periodo no serán válidas. Habrá 2 ganadores, uno por cada red: un ganador de Facebook y un ganador de Instagram.

El concurso tiene ámbito nacional, pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen. Los premios serán enviados por correo postal o podrán ser recogidos en cualquiera de las sedes de Campus Training España de forma presencial.

Requisitos de participación y mecánica de la promoción

Podrán participar en esta promoción:

  • Las personas físicas;
  • Mayores de 18 años antes del cierre de la vigencia de participaciones;
  • Con residencia legal en España;
  • Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Instagram;
  • Que no tengan una relación directa con la marca (trabajadores, profesores, empresas
    colaboradoras,…). A excepción de alumnos o ex alumnos que sí podrán participar.

Se podrá participar de la siguiente manera:

  • En Facebook: debe ser seguidor de Campus Training, darle un “me gusta” al post y dejar en comentarios la respuesta al acertijo que planteará Campus Training en dicha publicación. Para optar al premio es condición indispensable haber dado la respuesta correcta al acertijo.
    Entre todos los usuarios de FB que cumplan esas tres condiciones se sorteará UN juego “IQ Files Scape Room” mediante la app: https://app-sorteos.com/es
  • En Instagram: debe ser seguidor de Campus Training, darle un “me gusta” al post y dejar en comentarios la respuesta al acertijo que planteará Campus Training en dicha publicación. Para optar al premio es condición indispensable haber dado la respuesta correcta al acertijo.
    Entre todos los usuarios de IG que cumplan esas tres condiciones se sorteará UN juego “IQ Files Scape Room” mediante la app: https://app-sorteos.com/es

Contenido de los premios

Los premios serán dos juegos “IQ Files Scape Room”, un regalo por ganador de cada red. Estos regalos no están sujetos a cambios, intercambios o modificaciones por parte de los ganadores/as.

Premio ganador Facebook: un juego IQ FILES SCAPE ROOM PECADOS.

Premio ganador Instagram: un juego IQ FILES SCAPE ROOM LIBERACIÓN.

Por su parte, la organización sí se reserva el derecho a modificar el contenido de los premios si las circunstancias así lo requiriesen (falta de stock o cualquier otra causa de fuerza mayor). En este caso, se entregarán unos premios de similares características.

Determinación del ganador, comunicación oficial, reclamación del premio y entrega

Entre todos los participantes que cumplan los tres requisitos explicados en el punto 3, y por cada red (FB e IG), se elegirá a un ganador mediante un sorteo realizado con la app https://app-sorteos.com/es

  • Ganador/a de Facebook:
    La persona ganadora será mencionada en la red social comunicándole que ha ganado el premio para que nos mande por privado sus datos.
    La organización enviará el premio a la dirección facilitada por el ganador/a sin que suponga para éste/ésta ningún coste o podrá ser recogido en cualquiera de las sedes de Campus Training en España.
    En caso de imposibilidad de contacto o renuncia, la app escogerá a otro posible ganador. Así hasta en tres ocasiones. Si no es posible la entrega del premio, éste quedará desierto.
  • Ganador/a de Instagram:
    La persona ganadora recibirá un mensaje privado a través de Instagram de la organización comunicándole la resolución del concurso. Y, una vez aceptado el premio, se podrá publicar su nombre en las diferentes redes sociales de la marca en la semana del 05 de julio.
    La organización enviará el premio a la dirección facilitada por el ganador/a sin que suponga para éste/ésta ningún coste o podrá ser recogido en cualquiera de las sedes de Campus Training en España.
    En caso de imposibilidad de contacto o renuncia, la app escogerá a otro posible ganador. Así hasta en tres ocasiones. Si no es posible la entrega del premio, éste quedará desierto.

Utilización del nombre de los ganadores y comunicaciones relacionadas con esta promoción

El ganador de la promoción consiente expresamente que Campus Training pueda utilizar sus datos en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing en cualquier medio, sin que dichas actividades le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

El participante renuncia a cualquier remuneración o indemnización.

Responsabilidad

Campus Training se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o al ganador de la presente promoción que hayan facilitado datos falsos, erróneos, inexactos o que incumpla lo establecido en las presentes bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.

Campus Training no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o que sucedan durante el disfrute del premio.

Aceptación de las bases

La simple participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases, la sujeción a la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice Campus Training en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo. La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las presentes Bases implicará la exclusión del participante, por lo que Campus Training quedará liberada de cualquier cumplimiento y obligación contraídos con dicho participante.

Desvinculación de Facebook e Instagram

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Campus Training y no a Facebook o Instagram.

La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante o para comunicarle el premio.

Contacto

Para consultas de cualquier asunto relativo al concurso, el usuario puede escribir a enquepuedoayudarte@campustraining.es.