Bolsa de empleo

Servicio de colocación laboral

Inicio / Empleo / Bolsa de empleo

Descubre qué empresas buscan profesionales como tú

Una vez que te matriculas en Campus Training, ponemos a tu disposición una bolsa de empleo para facilitar tu inserción laboral y conseguir que cumplas tu objetivo profesional.

Nuestro Observatorio de Empleo recopila para ti, cada día, todas las ofertas laborales de tu sector y te las envía a tu correo electrónico personal. Somos especialistas en satisfacer las necesidades de candidatos y empresas, enviándote las ofertas de trabajo adecuadas a tu perfil y consiguiendo que las compañías encuentren el profesional que buscan.

Hazte visible para las empresas

Hazte visible para las empresas

Te ponemos en contacto con las empresas que buscan candidatos con tu perfil. Examinamos tu currículum y tus necesidades laborales y te informamos de las ofertas de trabajo ideales para ti.

Más de 3000 empresas de primer nivel buscan candidatos como tú

Más de 3000 empresas de primer nivel buscan candidatos como tú

Con nuestro servicio de colocación tendrás acceso a las más de 3000 empresas de todos los sectores con las que mantenemos convenios de colaboración. Te ahorrarás el gran esfuerzo que supone el rastreo continuo de ofertas de empleo y accederás a ofertas de trabajo en exclusiva, que ni siquiera se llegan a publicar. Y todo ello con la mayor rapidez posible, para que no te pierdas las vacantes adecuadas a tu perfil profesional.

Totalmente gratuito

Totalmente gratuito

Los servicios que ofrecemos como Agencia Privada de Colocación son totalmente gratuitos y podrás disfrutar de ellos siempre que lo necesites.

{{oferta.Nombre}}
Ref. {{oferta.IdOfertaTrabajo}}
{{oferta.Sector}}
{{oferta.Provincia}}
{{oferta.FechaPublicacion | date:'dd/MM/yyyy'}}
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en