Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Alertas de trabajo

Servicio de colocación laboral

Descubre qué empresas buscan profesionales como tú

Una vez que te matriculas en Campus Training, ponemos a tu disposición un observatorio de empleo para facilitar tu inserción laboral y conseguir que cumplas tu objetivo profesional.

Nuestro Observatorio de Empleo recopila para ti, cada día, todas las ofertas laborales de tu sector. Somos especialistas en satisfacer las necesidades de candidatos y empresas, informándote de las ofertas de trabajo adecuadas a tu perfil y consiguiendo que las compañías encuentren el profesional que buscan.

Hazte visible para las empresas

Te ponemos en contacto con las empresas que buscan candidatos con tu perfil. Examinamos tu currículum y tus necesidades laborales y te informamos de las ofertas de trabajo ideales para ti.

Más de 3000 empresas de primer nivel buscan candidatos como tú

Con nuestro servicio de colocación tendrás acceso a las más de 3000 empresas de todos los sectores con las que mantenemos convenios de colaboración. Te ahorrarás el gran esfuerzo que supone el rastreo continuo de ofertas de empleo y accederás a ofertas de trabajo en exclusiva, que ni siquiera se llegan a publicar. Y todo ello con la mayor rapidez posible, para que no te pierdas las vacantes adecuadas a tu perfil profesional.

Totalmente gratuito

Los servicios que ofrecemos como Agencia Privada de Colocación son totalmente gratuitos y podrás disfrutar de ellos siempre que lo necesites.

{{oferta.Nombre}}
Ref. {{oferta.IdOfertaTrabajo}}
{{oferta.Sector}}
{{oferta.Provincia}}
{{oferta.FechaPublicacion | date:'dd/MM/yyyy'}}

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo