Campus Trainging Solidario

Queremos cambiar la vida de las personas a través de la educación y centrar nuestros esfuerzos en quienes no tienen acceso a ella

Inicio / Conócenos / Campus Training Solidario

Nuestra visión

Creemos en la igualdad de oportunidades y sabemos que hay más oportunidades para quien tiene más formación. Nos comprometemos con todos los sectores de la sociedad y confiamos en soluciones integrales para transformar el entorno. Garantizamos una práctica profesional consciente y responsable y apoyamos iniciativas solidarias destinadas a conseguir la igualdad de oportunidades desde la acción social inmediata.


Algunos de los proyectos con los que colaboramos

Save the children

Save the Children

Apoyamos, desde hace más de diez años, la iniciativa UNIDOS contra la pobreza infantil, de la organización Save the Children, dedicada a atender a niños y niñas en riesgo de exclusión social, trabajando en la prevención del fracaso escolar, en la dotación de espacios seguros para la infancia, en la promoción de la salud y en proveer atención y terapia psicosocial.

Al igual que nosotros, Save the Children confía en la educación como mecanismo para quebrar la pobreza intergeneracional. Debemos prestar una especial atención al cuidado de la infancia por ser uno de los colectivos más vulnerables y debemos empezar a cambiar el futuro de nuestro planeta desde ahora y desde la raíz; desde los niños.

Banco de alimentos

Federación Española de Banco de Alimentos

En Campus Training colaboramos con la Federación Española de Banco de Alimentos, que mediante sus campañas de recogida de comida no perecedera dirige sus esfuerzos a ayudar a los colectivos más castigados por la pobreza. Así, en Campus Training lanzamos, cada navidad, “Llena la caja”, una campaña mediante la cual ponemos a disposición de todos nuestros trabajadores y alumnos la posibilidad de participar en esta causa haciendo sus donativos.

Hogar BoanoiTe

Colaboramos con el proyecto Hogar BoanoiTe, que hace posible que las personas sin techo se reincorporen al mercado laboral. Esta iniciativa surgió de la mano de un grupo de jóvenes que empezó cada viernes por la noche a visitar a las personas que vivían en la calle para llevarles comida y algo caliente. Decidieron convertir aquellas visitas en algo más y crear un hogar que no solo les proporcionase un techo a quienes no lo tenían, sino un refugio verdadero: una familia. En Hogar BoanoiTe, las personas tienen techo y comida mientras se mantienen en búsqueda de empleo activa.

Odontología Solidaria

El objetivo de Odontología Solidaria es promover la salud y la higiene bucodental y realizar tratamientos a personas sin recursos. Sus voluntarios atienden a pacientes en las siete clínicas que tienen repartidas por toda la geografía española desde el año 1994. En ellas, algunos de nuestros alumnos de Campus Training realizan prácticas tras terminar su formación.

HANA Hamsternauta

En Campus Training apostamos por el revolucionario proyecto educativo HANA Hamsternauta, del que somos patronos fundadores. El objetivo de este proyecto es acercar a los alumnos de educación secundaria la ciencia y la tecnología a través del desarrollo de una misión espacial real. Queremos promover el conocimiento en las nuevas tecnologías y la investigación científica porque consideramos que son las mejores herramientas para preparar y formar a los profesionales del futuro.

Programa Responsabilízate

Participamos en el programa Responsabilízate, una iniciativa puesta en marcha por la Secretaría General de Empleo de la Xunta de Galicia con la finalidad de impulsar el desarrollo y establecimiento de la Responsabilidad Social Empresarial en pymes. A través del desarrollo de las diferentes fases, trataremos de fortalecer el compromiso de Campus Training con la RSE y de sentar las bases para un diálogo habitual y continuo con nuestros grupos de interés.

Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en