Campus Training Madrid – Princesa

Centros Campus Training

Inicio / Contacto / Campus Training Madrid – Princesa
  • Estamos en C/ Princesa 22, 2ºIzq, 28008, Madrid
  • Si lo prefieres, puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al 915 428 949
  • Horario: Si quieres acercarte a nuestro centro, de lunes a viernes puedes hacerlo de 9:30 a 21:00 horas, mientras que los sábados estamos disponibles para ti de 10:00 a 14:00 horas. ¡No tienes excusa para no visitarnos!

Opiniones de los alumnos de Campus Training Madrid – Princesa



  • Opinión sobre Campus Training de Manuel Gomez del Dedo

    Manuel Gomez del Dedo

    09-10-2018

    Gran profesora y se adapta al alumno 100%

  • Opinión sobre Campus Training de Mireya Almuzara Gómez

    Mireya Almuzara Gómez

    08-10-2018

    Estoy finalizando mis estudios de gestión y dirección de recursos humanos. Gracias a mi tutora, Andrea, me siento animada para acabarlos y ver perspectivas laborales creíbles por cómo se dedica y se involucra en buscar posibilidades. Me está resultando cómodo poder ir estudiando a mi ritmo aunque el material didáctico peca de bastantes errores de escritura y de contenido que conviene ir contrastando, ya que las referencias bibliográficas son escasas y pobremente argumentadas. Por lo demás, agradezco mucho el seguimiento constante de Andrea, el aporte de los cursos de programas informáticos y de idioma, y las clases virtuales, que son muy variadas y de aplicación útil. Para quien busca un método asequible y flexible de estudio para combinar con un trabajo u otras responsabilidades, este centro te concede esta posibilidad.

  • Opinión sobre Campus Training de Mercedes Site bolope

    Mercedes Site bolope

    05-10-2018

    Con mi tutora Andrea me siento la alumna más feliz , me ayuda a relajarme y sobre llevar mis estudios, es una persona increíble, te mima mientras te enseña. gracias a ella me estoy superando poco a poco con mis clases. Desde aquí la doy las gracias.

  • Opinión sobre Campus Training de Laura 90

    Laura 90

    05-10-2018

    Me gusta el trato de la profesora Andrea se molesta en preguntarme las lecciones unico que tarda un poquito en entrar en la clase para atender salvo eso estoy contenta.

Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en