Curso de Doblaje

Curso de Doblaje

¿Pones voces en tu casa mientras ves películas y series? ¿Siempre has soñado con trabajar como actor o actriz de doblaje? En Campus Training te ayudamos a que lo consigas. Con nuestro curso de doblaje obtendrás una formación completa destinada a que transformes tu pasión en tu vocación.

Con este curso te formarás de la mano de profesionales del sector con una preparación orientada a que te profesionalices como actor o actriz de doblaje. ¿Quieres encontrar tu hueco en el sector del doblaje audiovisual? ¡Esta es tu oportunidad!

En Campus te preparamos con nuestro curso de doblaje para trabajar en un sector con amplias expectativas laborales.

¿Cómo es la metodología para convertirte en actor o actriz de doblaje?

En Campus Training te ofrecemos una metodología de enseñanza única. Más de diez años de experiencia en formación online nos avalan como uno de los centros referentes en inserción laboral. Un sistema de enseñanza especialmente diseñado para que nuestros alumnos puedan cumplir todos sus objetivos formativos.

Con el curso de doblaje puedes optar a trabajar en un sector en alza, gracias a nuestra metodología única. ¡Descúbrela!

Tutorías personalizadas

Un/a especialista elaborará tu plan de estudio estratégico adaptado a ti. Una formación específicamente diseñada y adaptada a tu situación personal y laboral.

Profesores especializados

Profesores y profesionales con experiencia en el sector resolverán tus dudas durante todo tu proceso de formación.

Temario actualizado

Aplica los conocimientos aprendidos en el mundo real.

Formación a tu medida

Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Consigue tu título de actor o actriz de Doblaje

¿Cómo podrás conseguir tu título en doblaje? En Campus Training te ayudamos a alcanzar tu nuevo futuro profesional y te facilitamos además todas las herramientas necesarias para que finalices el curso. Estas son las certificaciones que conseguirás al terminar tu formación con nuestro curso de actor de doblaje:

  • Título propio en Doblaje.
  • Diploma del idioma elegido. ¡Con Campus podrás mejorar tu nivel en la lengua que escojas!

Temario del curso de actor de doblaje

Los temarios diseñados por nuestros equipos de docentes están pensados para adaptarse a un mercado laboral en constante cambio. En nuestro curso de doblaje adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para encajar en lo que demandan los productos audiovisuales en la actualidad.

Además, con el curso de doblaje también realizarás ejercicios prácticos para que puedas triunfar como actor o actriz de doblaje.

  • Tema 1. Voz
  • Tema 2. Locución
  • Tema 3. Interpretación
  • Tema 4. Doblaje
  • Tema 5. Dirección de doblaje

Opiniones de antiguos alumnos del curso de Doblaje

No existe mejor manera de conocer a Campus Training que hacerlo a través de la opinión de nuestros antiguos alumnos. Seguro que sus experiencias hacen que tú también quieras formarte con nosotros.

Andreu Tost

Andreu Tost

La formación de Campus Training ha sido muy completa, me ha servido para aprender una profesión

Preguntas frecuentes sobre el curso de doblaje

El curso de doblaje te prepara para que puedas poner voz a personajes y actores en todo tipo de productos audiovisuales. Además, también te forma para que puedas locutar o poner voz en publicidad y radio.

En Campus contamos con una plataforma virtual en la que podrás revisar los contenidos de la formación siempre que lo necesites. Podrás formarte a tu ritmo y desde dónde tú quieras. Contarás, además, con el apoyo de un/a tutor/a que hará seguimiento de tus progresos.

No, con esta preparación obtendrás un título propio. También contarás con un diploma complementario de idioma.

Nuestro curso de doblaje cuenta con talleres presenciales prácticos en las siguientes localidades: A Coruña, Palma, Valencia, Barcelona, Málaga, Vizcaya, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Información complementaria de Curso de Doblaje