Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Especialista en Administración y Finanzas

Curso de Especialista en Administración y Finanzas

Unas cuentas saneadas son el primer requisito del éxito de una empresa. Para lograrlas se necesita a profesionales con mente para los números y capacidad para organizarse, que sepan manejar el área financiera y de personal. Si eres la calculadora de tu grupo de amigos y te gusta el trabajo de despacho, puede que hayas contemplado la opción de dedicarte a esta rama. Un curso de Especialista en Administración y Finanzas pavimentará tu avance hacia todo tipo de puestos administrativos, con los que podrás demostrar que eres el mejor activo de las compañías.

Cuando termines tu formación, nos aseguraremos de que encuentres tu oportunidad para brillar poniendo en marcha nuestros servicios laborales. Te entrenaremos para impresionar en las entrevistas y te enviaremos cada oferta interesante para la que te consideremos un buen candidato. Además, te formaremos en ofimática, programas de contabilidad e idiomas. Con todo eso en la mochila… ¡Siempre te saldrán las cuentas!

 

Metodología educativa: ¿Cómo te prepararás en el curso de Especialista en Administración y Finanzas?

Sin documentos, material de oficina y algún que otro ordenador, el trabajo de Administrativo Financiero puede hacerse un poco cuesta arriba. El instrumental es importante para desarrollar las propias funciones, pero también lo es para formarse. 

En el curso de Especialista en Administración y Finanzas, tendrás todo un arsenal para prepararte de forma sólida en esta apasionante área. Nuestro método será un cheque en blanco para tus talentos, que desarrollarás con la ayuda de una asesora pedagógica, un cuadro de profesionales experimentados y todos los avances digitales

Desde tu perspectiva

No hay experiencia más fluida que la que te pone a ti en el centro. Y eso es exactamente lo que ocurrirá en el curso de Especialista en Administración y Finanzas. Con tu matrícula, diseñaremos un plan de estudios basado en tu situación y fortalezas. No tendrás que seguir el camino de nadie, porque tendrás el tuyo propio.

El capital, 24/7

Los conocimientos que los docentes transmiten en sus clases valen su peso en oro. Y si no tienes tiempo, ¿no es una pena que te los pierdas? Con nuestras clases telepresenciales, nunca tendrás que elegir entre el estudio y tus otras responsabilidades. Podrás verlas en directo o disfrutarlas en diferido cuando tengas un hueco.

Pon en marcha el teclado

Dicen que no hay que dar el pez, sino enseñar a pescar… ¡Y aquí nos gustan los refranes! Por eso te ofrecemos un periodo de prácticas en empresas, que te darán la posibilidad de conocer mejor el sector. Puede que estemos hablando de tu próximo empleo, así que, ¡ponle pilas nuevas a la calculadora!

Maestros de las finanzas

Metafórica… y literalmente. Los profesores del curso de Especialista en Administración y Finanzas son tiburones de las gestiones. Pueden demostrarlo con titulaciones, experiencia laboral o con las propias clases a las que asistas. También sabrán convertirte en uno, porque ninguno es novato en la docencia.

Respuestas exprés

Las dudas en nuestra academia no tienen mucho recorrido. Les ponemos las patas cortas con un protocolo de respuesta rápida, que te permitirá saber lo antes posible ese porqué que te ha descolocado. Como máximo, en 48 horas hábiles, tendrás resueltas tus preguntas. ¿Cómo? A través del campus virtual, ¡todo un invento!

Consigue tu título de Especialista en Administración y Finanzas

En materia administrativa, gran parte de los procesos dependen de la burocracia. El papeleo es un imprescindible, pero estás en un error si crees que eso se limita a la labor de oficina. Tu camino para llegar allí también tendrá por protagonistas a los documentos. Nuestro curso de Especialista en Administración y Finanzas te dará varios para que convenzas hasta al hueso más duro de roer de que invertir en ti es una decisión certera.

¡Esto es lo que lograrás!:

  • Título propio de Campus Training: Especialista en Administración y Finanzas.
  • Acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Diploma del idioma elegido.
  • Diploma de Calidad y Atención al Cliente.

Temario del curso de Especialista en Administración y Finanzas

Lidiar con el área comercial, contable… o incluso con la banca y la plantilla requiere una formación robusta. El curso de Especialista en Administración y Finanzas te la dará por partida doble, con un temario de siete módulos y una jugosa lista de material complementario

La primera parte te llevará de viaje por los documentos jurídicos y empresariales, te enseñará a trabajar los recursos humanos y financieros, y te convertirá en un as de la logística. Como extra, tendrás seminarios de orientación laboral y podrás prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge y Oxford. La pura definición de amortizar, ¿no te parece?

  • Módulo 1. Gestión de la documentación jurídica y empresarial (45 horas).
  • Módulo 2. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa (45 horas).
  • Módulo 3. Proceso integral de la actividad comercial (60 horas).
  • Módulo 4. Gestión de recursos humanos (55 horas).
  • Módulo 5. Gestión financiera (50 horas).
  • Módulo 6. Contabilidad y fiscalidad (50 horas).
  • Módulo 7. Gestión logística y comercial (30 horas).

Y además… Curso Software DELSOL*

El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.

*No emitimos título.

 

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Opiniones de antiguos alumnos del curso de Especialista en Administración y Finanzas

Antes de escoger una academia para profesionalizarte, es conveniente tomarse un tiempo para reflexionar. Un buen truco para decidirse es comprobar el nivel de satisfacción que los centros han conseguido entre su alumnado.

Al de nuestra entidad formativa le gusta compartir las experiencias que han vivido con nosotros y sus impresiones sobre el programa. Lee sus opiniones y aclara tus ideas con esta peculiar auditoría.

Erik González Carrasco

Erik González Carrasco

La plataforma es muy fácil de usar y muy intuitiva. El profesor especialista también es un plus: resuelve todas tus dudas de la mejor forma posible. Entrevista completa a Erik

Lucas Sánchez

Lucas Sánchez

Está muy bien. Prácticamente no he podido empezar, pero la tutora es muy amable, el seguimiento por parte del centro excelente... ¡Excelente en general!

Javier Aragón

Javier Aragón

El contenido está bastante bien. Los profesores son buenos y las explicaciones que dan son muy claras, el curso resulta muy fácil de seguir.

Analía Navarro

Analía Navarro

Es un curso bastante completo, tiene buenos contenidos y los profesores ofrecen un buen trato a los alumnos. Es un curso de calidad.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Especialista en Administración y Finanzas

El curso de Especialista en Administración y Finanzas te familiarizará con las herramientas informáticas más habituales de esta clase de empleos. Aprenderás a controlar Word y Excel, pero también los softwares de contabilidad Contaplus, Facturaplus y Nominaplus.

En nuestra plataforma virtual encontrarás las lecciones grabadas para poder consultarlas cuando quieras. A través de él, también podrás realizar exámenes online, comprobar tus compromisos formativos y charlar con el profesorado y con tu asesora pedagógica.

En Campus Training te acompañaremos al término del programa con nuestro Observatorio de Empleo. Con este sistema, guardaremos tu perfil y lo usaremos para enviarte las ofertas que mejor encajen contigo. De este modo, no desaprovecharás ni una oportunidad a la hora de conseguir tu próximo trabajo.

¡En muchas! La mayoría de las empresas cuentan con un departamento administrativo en el que podrás demostrar lo que vales. Hablamos de compañías financieras, de seguros, gestorías, bancos, medios de comunicación… 

La rama de Administración y Finanzas puede presumir de tener una alta demanda. En los últimos años, es uno de los sectores que ha contratado a más profesionales, por lo que tendrás buenas expectativas de encontrar empleo.

Algunas empresas donde podrás realizar tus prácticas

Información complementaria de Curso de Especialista en Administración y Finanzas

Curso de Especialista en Administración y Finanzas
¿Te interesan las finanzas? ¡Conviértete en tu mejor inversión!
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Especialista en Administración y Finanzas

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Especialista en Coaching Empresarial
Curso de

Especialista en Coaching Empresarial

Ver formación
Curso de Secretariado de Dirección
Curso de

Secretariado de Dirección

Ver formación
Curso de Especialista Gestión Administrativa
Curso de

Especialista Gestión Administrativa

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo