Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio

Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio

Acreditado por*

Logo UCAM

*Consulta condiciones

¿Te sientes preparado para realizar estudios a pacientes o para comprender técnicas de cultivo? ¡Estás en el sitio adecuado! Nos encargaremos de formarte para que consigas trabajar de lo que realmente te gusta. ¡No esperes más y estudia con nosotros!

Desde Campus Training te ayudaremos durante todo el proceso formativo para que consigas superar el Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio. Nuestro equipo de profesionales junto con nuestros contenidos de calidad te ayudarán a despegar en el mercado laboral. ¿A qué esperas para dar el paso?

 

¿Cómo te prepararás en el curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio?: ¡descubre nuestro método!

¡Es muy simple! Desde Campus Training te lo pondremos muy fácil, nos hemos encargado de diseñar un plan de formación de calidad para que consigas tu objetivo de trabajar en lo que siempre has querido. ¡Te acompañaremos durante todo el proceso!

Desde Campus Training tenemos como objetivo hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plenas capacidades para realizar estudios de bioquímica clínica procesando y analizando muestras biológicas humanas, además de estudios microbiológicos procesando y analizando muestras de origen humano, entre muchos otros. 

Cien por cien preparado

Nuestro equipo de profesionales te facilitará las herramientas necesarias para que superes con éxito cualquier entrevista laboral a la que te presentes.

Profesores expertos

Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición para ayudarte durante toda la formación. Se encargarán de resolver tus dudas en los momentos que lo necesites.

Temarios actualizados

Nuestros temarios son revisados  y actualizados constantemente. Estarás al tanto de todas las novedades, nuestro gabinete de expertos te trasladará todos los cambios o informaciones  necesarias para que no se te escape nada.

Marcarás tu ritmo

Serás el encargado de marcar las pautas de estudio. Podrás escoger el lugar en el que vayas a estudiar, el equipo de Campus Training se adaptará a ti.

Conviértete en un Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio: ¡consigue tu título!

Como ya te hemos comentado debes tener muy en cuenta que estarás acompañado por un equipo de profesionales durante todo el proceso formativo, por lo que te resultará más fácil. 

Gracias al temario de Campus Training adquirirás una formación de calidad para que puedas desempeñar tus labores correctamente en el futuro. Una vez superada la formación, podrás trabajar en el sector que siempre has querido. ¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Continúa leyendo porque te contamos las certificaciones que obtendrás al finalizar el Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio: ¡toma nota!

  • Título propio de Campus Training de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio. Formación acreditada por la Universidad Nebrija.
  • Acreditación Universitaria: Todos aquellos alumnos que realicen alguna formación acreditada por la Universidad Nebrija tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación, previo pago de las correspondientes tasas universitarias.

Descubre el temario del curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio Clínico: ¡atento!

Un buen temario es la clave para que alcanzar el éxito en cualquier formación. Por ello, desde Campus Training hemos diseñado un temario de total calidad: actualizado, completo y adecuado a los tiempos actuales. Siempre recalcamos la importancia de los temarios actualizados y es que, nuestros contenidos formativos son revisados diariamente para que el alumno esté al tanto de todas las novedades. 

El temario para superar el curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio Clínico  suele estar formado por los siguientes módulos:

  • Módulo 1: Gestión de Muestras Biológicas.
  • Módulo 2: Técnicas Generales de Laboratorio.
  • Módulo 3: Biología Molecular y Citogenética.
  • Módulo 4: Análisis Bioquímico.
  • Módulo 5: Técnicas de Inmunodiagnóstico.
  • Módulo 6: Microbiología Clínica.
  • Módulo 7: Técnicas de Análisis Hematológico.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Además, como material complementario podrás contar con:

  • PRL Sector Químico e-learning
  • Prevención de Riesgos Laborales 
  • Manual básico de Vocabulario Sanitario

Este programa formativo puede estar sujeto a posibles modificaciones o actualizaciones. 

Opiniones de antiguos alumnos del Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio Clínico

¿Aun tienes dudas sobre si estudiar con Campus Training? Continúa leyendo porque te enseñamos las opiniones de personas que decidieron formarse con nuestro equipo. ¡No lo pienses más!

Carla Lemos

Carla Lemos

Desde el primer día estoy muy contenta de Campus Training y con la tutora sobre todo ya que va haciendo un seguimiento de mi curso y me pone objetivos para las semanas y esto me ayuda mucho a motivarme al ser un curso online

Roxana Sánchez

Roxana Sánchez

Es una gran curso, las clases son muy buenas y también los test. Sobre todo por el hecho de estar a distancia se nota que el curso es bueno porque se aprende. Gracias por su arduo trabajo

Preguntas Frecuentes del curso de Análisis de Laboratorio Clínico 

¡Es muy fácil! Desde Campus Training te facilitaremos toda la información para que te apuntes al curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio Clínico. ¡Contáctanos!

Tan solo tendrás que apuntarte con nosotros. Nuestro equipo será el encargado de facilitarte todo el material necesario para que puedas empezar a estudiar. ¿Qué te parece?

No podemos darte una respuesta fija como tal, ya que es una pregunta muy relativa. Si algo tenemos claro es que, cuanto más tiempo dediques a formarte, más fácil te resultará el curso.

Las prácticas te permiten trabajar en tu nuevo puesto desde el primer día, además de ampliar tu red de contactos profesionales e incluso encontrar tu primer empleo. Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa de interés donde te gustaría realizarlas y nosotros nos encargaremos de facilitarte la gestión.

 

La profesión de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio está muy bien pagada. El salario medio de un Técnico de Laboratorio es de 25.000 euros brutos al año. Aun así, debes tener en cuenta que esta cantidad podrá variar dependiendo de la antigüedad en las empresas, el puesto a desempeñar o la liquidez de la propia empresa en la que desarrolles la actividad.

Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio
Observa lo que los demás no ven
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Auxiliar Enfermería
Curso de

Auxiliar Enfermería

Ver formación
Curso de Auxiliar de Rehabilitación + Especialista en Quiromasaje
Curso de

Auxiliar de Rehabilitación + Especialista en Quiromasaje

Ver formación
Curso de Auxiliar Rehabilitación
Curso de

Auxiliar Rehabilitación

Ver formación
Curso de Secretariado Médico
Curso de

Secretariado Médico

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo