Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Especialista en Imagen Personal

Curso de Especialista en Imagen Personal

Sacarse el máximo partido es como participar en un combate: debes asegurar antes todos los frentes si quieres alcanzar la victoria. Los profesionales de este campo saben que un mal peinado puede destrozar el mejor de los outfits, y que ninguna manicura te salvará de una piel maltratada. Pulir toda la apariencia es el único camino, y la clave en la que se enfoca nuestro curso de Especialista en Imagen Personal.

Con este programa, aprenderás a aplicar tratamientos estéticos de pies a cabeza, desde el maquillaje hasta las decoloraciones. Las hadas madrinas no están solo en los cuentos, y lo cierto es que hay muchas Cenicientas. ¡Fórmate y practica tu giro de varita!

 

Metodología educativa: ¿Cómo te prepararás en el curso de Especialista en Imagen Personal?

Los Asesores Estéticos adaptan sus destrezas al perfil que busca su consejo. Las recomendaciones no serán las mismas para una persona de rostro redondo que para una de cara triangular, ni se le sugerirá teñirse a alguien con el cabello muy estropeado. 

Como un especialista más, en Campus Training usamos nuestro ojo experto para amoldarnos a lo que necesitas. Tu experiencia en nuestro curso de Especialista en Imagen Personal se estructurará en base a un plan de estudios individualizado, y responderemos al toque a cualquier duda que te surja. 

Apoyo continuo

Aprender es tan importante como sentirse bien en el proceso. Para asegurarnos de que así sea, pondremos a tu disposición a una tutora personal, con la que podrás realizar reuniones de forma periódica. Esta experta se encargará de apuntalar tus avances e insuflar tu entusiasmo para que completes con éxito el curso de Especialista en Imagen Personal.

Controla los tips

¿Cómo se debe aplicar la sombra en un párpado caído? ¿Cuál es el mejor método para retirar las cutículas? Si no tienes respuesta a estas cuestiones, nuestro equipo docente tardará apenas unos segundos en resolvértelas. Trabajamos con profesores activos en el sector, empapados continuamente de nuevas tendencias. En materia de aprendizaje… ¡nos declaramos fashion-victims!

¿Podrías repetirlo?

Las lecciones en directo tienen multitud de cosas buenas, pero también un gran defecto: no puedes repetir una explicación sin parar toda la clase. En nuestra plataforma virtual, podrás jugar con el tiempo y tumbar los conceptos que más se te resistan. Mira un tema en vivo, y consúltalo luego para reforzar los contenidos. ¡Tendrás todas las lecciones íntegras para revisarlas cuando quieras!

Ponte a prueba

La mejor escuela es el mundo laboral, y nosotros presumimos de didáctica. Por eso, te ofrecemos hasta 300 horas de formación en una empresa del mundo estético, en la que podrás engrosar todavía más las lecciones aprendidas. 

Consigue tu título de Especialista en Imagen Personal

Un asesor de imagen tiene mucho de gurú de la cosmética. Debe aconsejar a los clientes sobre los productos que mejor se adapten a ellos, e ir más allá de las recomendaciones para llegar a la esfera del marketing. 

Nuestro curso de Especialista en Imagen Personal te formará en estas técnicas de venta y acreditará específicamente tus habilidades de atención al cliente. Junto al título propio del centro, recibirás un sinfín de diplomas para respaldar las formaciones complementarias que te ofreceremos. Así podrás presumir de cutis… ¡y de todo esto!:

  • Diploma del curso de Especialista en Imagen Personal. Título propio de Campus Training.
  • Acreditación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
  • Titulación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Certificado del idioma elegido.

Temario del curso de Especialista en Imagen Personal

Un buen tratamiento es profundo y cubre todas las áreas. Nuestro curso de Especialista en Imagen Personal se enfoca en lograr lo mismo, enseñándote cómo mejorar todo lo que se puede pulir en la apariencia de una persona. 

El maquillaje, las manos e incluso las fragancias estarán presentes en tu formación para convertirte en un experto. A lo largo del programa, realizarás una serie de pruebas para comprobar tu avance y asentar aún más hondamente los conocimientos adquiridos. 

Abarcarás todas estas disciplinas:

Técnicas de higiene facial y corporal.

2.1. El maquillaje.

2.2. Depilación mecánica y decoloración del cabello.

2.3. Examen 1.

3.1. Estética de manos y pies.

3.2. Técnica de uñas artificiales.

4.1. Análisis estético.

4.2. Examen 2.

5.1. Actividades en cabina de estética.

6.1. Higiene corporal y hábitos saludables.

7.1. Cosmetología para estética y belleza.

8.1. Perfumería y cosmética natural.

8.2. Marketing y venta de imagen personal.

8.3. Examen 3.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Opiniones de antiguos alumnos del curso de Especialista en Imagen Personal

Al terminar tu curso de Especialista en Imagen Personal, serán los demás los que acudan a ti en busca de consejo. Ahora, sin embargo, es tu turno de pedir referencias. Los antiguos alumnos de este programa tienen mucho que contarte para ayudarte a tomar la decisión que más le conviene a tu trayectoria. Repasa sus reseñas y decide si encajamos con tus expectativas. 

Edma Vanina

Edma Vanina

Muy buen centro. Las tutoras están muy atentas a ti y a tu progreso, y se hacen a tu horario.

Nada Bahaka Al Kamari

Nada Bahaka Al Kamari

Me gustó mucho el trato de Campus y la facilidad para formarse. Estoy muy contenta porque estoy trabajando en lo que de verdad me gusta.

Preguntas frecuentes sobre el curso de Especialista en Imagen Personal

Se trata de un profesional formado para mejorar la apariencia de las personas. Un Asesor de Imagen usa su ojo analítico para determinar los aspectos a resaltar para aumentar el atractivo de sus clientes, y les ayuda a encontrar el vestuario, el peinado y el maquillaje que mejor les sientan.

El objetivo del curso de Especialista en Imagen Personal es transformarte en un todoterreno de la estética. El temario y el periodo de prácticas lograrán que controles las principales técnicas de asesoramiento, pudiendo realizar todo tipo de tratamientos faciales, capilares y corporales

El curso de Especialista en Imagen Personal está dirigido tanto a profesionales del sector como a aquellos sin conocimientos previos. Sea cual sea tu caso, en nuestro centro recorrerás todas las competencias de este puesto, desde las básicas hasta las más focalizadas.

El temario de este programa está en constante revisión por parte de un equipo de profesionales. Recibirás una formación actualizada y completa, y podrás interiorizarla a tu ritmo gracias a nuestra plataforma digital.

¡Muchísimas! Al ser un curso tan integral, podrás trabajar en multitud de puestos distintos. Entre los más populares se encuentra el de Esteticista, Maquillador, Experto en Depilación, Experto en Manicura y Pedicura y, por supuesto, Asesor de Imagen Personal. ¡Elige lo que más te interesa!

Información complementaria de Curso de Especialista en Imagen Personal

Curso de Especialista en Imagen Personal
Cuando las influencers van, tú vuelves
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Especialista en Imagen Personal

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Diseño de Moda, Corte y Confección
Curso de

Diseño de Moda, Corte y Confección

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo