El Curso de Instalador Electricista de Campus Training te dará un enfoque práctico sobre el funcionamiento de circuitos, componentes eléctricos y leyes fundamentales. Además, aprenderás a trabajar cumpliendo con la normativa para garantizar instalaciones seguras.
Adquiere todos estos conocimientos, tanto si es tu primer contacto con el sector, como si deseas ampliar tus competencias como un profesional que ya tiene su título y experiencia. En Campus Training nos adaptamos a tu nivel.
Fórmate en instalación eléctrica con un curso 100% online, con el que podrás realizar talleres y seminarios en tu centro más cercano e incluso prácticas profesionales para adentrarte en el sector. ¡Empieza tu futuro!
Accede a la preparación por completo, incluidos los planes y ayudas para que superes el Curso de Instalador Electricista y puedas alcanzar la excelencia.
Consulta las facilidades de pago y financiación que ponemos a tu disposición para que nada te detenga.
El precio incluye el acceso a todos los recursos y la preparación para las acreditaciones que te ayudarán a conseguir empleo en la instalación eléctrica.
Al completar la formación, obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos para desenvolverte en las principales áreas de la instalación eléctrica y diplomas que respalden tus habilidades.
Con el título propio de Campus Training como Instalador Electricista tendrás acceso a un sector con una gran empleabilidad y podrás dedicar tu carrera a realizar instalaciones eléctricas seguras y eficientes.
Además del título, también recibirás otras acreditaciones como el Diploma del curso de Seguridad en la Empresa: Socorrismo y Primeros Auxilios, la acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) y un diploma en el idioma que hayas elegido.
Construcción, mantenimiento, servicios técnicos… Es un perfil imprescindible, por eso tiene una empleabilidad tan alta. Además, los salarios son competitivos. Es habitual que un instalador electricista cobre alrededor de 28.000 euros brutos anuales. Elige en qué quieres ejercer:
Adaptamos la formación a las exigencias del día a día para un instalador electricista, por eso el curso de Campus Training tiene todos estos objetivos:
El programa está compuesto de 5 bloques adaptados al Certificado de Profesionalidad ELE255 Operaciones Auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Además, puedes realizar un curso de ofimática* con el que completar tu formación.
*No se emitirá título.
El curso de Instalador Electricista online te proporcionará las herramientas necesarias para destacar en el puesto:
Conoce de primera mano las reseñas de nuestro alumnado y los motivos por los que recomiendan la formación para tu futuro profesional.
Una vez terminadas tus 350 horas de formación teórica, podrás realizar de 60 a 300 horas de prácticas* profesionales en empresas colaboradoras del sector en las siguientes ciudades: Madrid y Barcelona.
Además, podrás facilitarnos empresas de prácticas en cualquier provincia del territorio español. Una oportunidad para conocer desde dentro los detalles de esta apasionante profesión y conseguir tu primera experiencia laboral en el sector.
*Consulta condiciones.
Fórmate para dirigir tu perfil profesional hacia la instalación eléctrica con una metodología flexible y diseñada por especialistas.
Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Salamanca, tiene un máster en prevención de riesgos laborales y más formaciones para ejercer. T Ver más
Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Salamanca, tiene un máster en prevención de riesgos laborales y más formaciones para ejercer. También cuenta con una amplia experiencia laboral y es docente desde 2011.
Ver menosLos salarios para los instaladores electricistas rondan entre los 22.000 y los 28.000 euros brutos anuales. Aunque la especialidad, experiencia o sector son factores que pueden contribuir para que consigas ingresos aún más altos.
El Certificado de Profesionalidad ELE255 corresponde a Operaciones Auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Es una acreditación de competencias y, para obtenerlo, tendrás que optar por tres caminos: prepararte por libre, realizar un contrato formativo o bien demostrar que tienes experiencia profesional para recibirlo.
Es una certificación que tendrás que conseguir superando unas pruebas en tu comunidad autónoma, demostrando que tienes los conocimientos teórico-prácticos adecuados para obtenerlo y ejercer como instalador electricista. Eso sí, para poder presentarte, necesitas ser mayor de edad.
Sí, la formación incluye contenido teórico acerca de la normativa, además de protocolos de seguridad para trabajar como electricista y realizar unas instalaciones libres de peligros. También incluye un curso de Seguridad en la Empresa: Socorrismo y Primeros Auxilios que será útil en tu práctica profesional.