En Campus Training te conectamos con la mejor formación, para que puedas dedicarte a lo que te apasiona y prepararte para ser todo un experto en instalaciones eléctricas. El curso de Instalador Electricista te aportará conocimientos técnicos para profesionalizarte dentro de la rama de la electricidad en todo tipo de instalaciones.
¿Suena bien? ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el curso!
El objetivo del curso de Instalador Electricista es que puedas incorporarte al mercado laboral y acceder a un montón de nuevas oportunidades en el sector. Por ello, es imprescindible que cuentes con una formación acorde a las necesidades del trabajo de Instalador Electricista. ¡En Campus Training, la tienes a tu alcance!
¿Siempre has sentido una chispa de curiosidad hacia el mundo de la electricidad? ¿Trabajas en un sector en el que una formación en este ámbito podría ser el complemento perfecto para impulsar tu carrera profesional? Eres la persona ideal para realizar este curso de Instalador Electricista. Operarios de mantenimiento, albañiles, fontaneros… Todos estos profesionales sacarán el máximo rendimiento a este curso.
Por supuesto, también resultará de gran utilidad e interés para personas que quieran aprender a efectuar o reparar instalaciones eléctricas en su ámbito personal y familiar. ¡Podrás desarrollar un montón de competencias diferentes!
¿Quieres saber cómo podrás incorporarte al sector de la instalación eléctrica? ¡Con el curso de Instalador Electricista de Campus Training, ya estás mucho más cerca! Cuando termines tu formación, recibirás una titulación que acredita que has superado con éxito las pruebas de conocimiento. Esto es lo que vas a obtener:
A continuación, te detallamos el temario del curso de Instalador Electricista. Recuerda que este programa siempre está sujeto a modificaciones y actualizaciones. ¡Queremos que tengas la formación más actual y completa!
Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.
**No se emitirá título.
Este curso no tiene una duración específica, ya que se basa en un sistema de formación abierta. Tú mismo marcarás tus ritmos de estudio y podrás decidir cuánto tiempo dedicas al curso, según tus horarios personales y laborales. ¡Será muy sencillo compatibilizar tu formación!
El método de estudio de Campus Training se basa en un sistema de evaluación continua. Esto quiere decir que, como estudiante, no pasarás de una lección a otra hasta que no tengas la seguridad de haber asimilado la anterior. Además, disfrutarás de recordatorios sobre el temario ya visto de forma recurrente.
Como en todas las profesiones, el sueldo de un Instalador Electricista dependerá de diversos factores, como el nivel de especialización, la experiencia en el trabajo, la peligrosidad del puesto… De todas formas, se estima que el sueldo medio anual de un Instalador Eléctrico está en torno a los 19.000 euros. ¡Un salario muy atractivo!
En Campus creemos que es muy importante que los alumnos den sus primeros pasos en el sector laboral de su interés lo más pronto posible. Cuando finalices tu formación teórica, podrás disfrutar de un mínimo de 60 horas y un máximo de 300 horas de prácticas profesionales en empresas colaboradoras del sector. ¡La mejor oportunidad para poner en práctica lo aprendido y demostrar tu talento!
Aunque el rango de tareas que estarás capacitado para realizar es bastante amplio, algunas de las más habituales serán el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas.