Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión? ¡No esperes más! Desde Campus Training nos encargaremos de formarte para que consigas trabajar de lo que realmente te gusta. ¡Es el momento de estudiar con nosotros!

Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición durante todo el proceso formativo para que consigas superar el Curso de Maquillaje Profesional. Un temario inigualable y un equipo de personas totalmente preparado serán tu apoyo para poder despegar en el mercado laboral. ¿A qué esperas para dar el paso?

 

Descubre nuestro método de preparación para el Curso de Maquillaje Profesional: ¡atento!

Nunca nadie te había puesto las cosas tan fáciles. Desde Campus Training nos comprometemos a enseñarte todo lo necesario para que triunfes en el mundo de la estética. Hemos diseñado unos contenidos de calidad para que consigas trabajar y destacar en tu ansiado puesto de trabajo como maquillador profesional. ¡Te acompañaremos durante todo el proceso!

Desde Campus Training queremos ayudarte a que consigas el éxito. Nuestro objetivo es que aprendas cuáles son los diferentes tratamientos faciales existentes y cómo debe ser la preparación de la piel para la aplicación de maquillaje. Además de conocer las herramientas ideales para cada tarea y los diferentes productos de maquillaje del mercado, entre muchas otras.

Observatorio de empleo

Nuestro equipo de profesionales contactará con empresas que busquen candidatos con tu perfil.

Profesores expertos

Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición para ayudarte durante toda la formación. Elaborarán un plan personalizado a tu medida.

Formación a tu medida

Nuestros temarios son revisados  y actualizados constantemente. Podrás prepararte estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Prácticas en empresas

Realizarás prácticas que te capacitarán para convertirte en el profesional que tanto deseas ser. ¡Estás en el camino correcto!

Conviértete en un profesional del maquillaje: ¡consigue tu título!

El proceso formativo te resultará muy fácil ya que un equipo de profesionales te ayudará durante todo el tiempo que dure el estudio. En Campus Training, te preparamos para tu nuevo futuro profesional y te damos las herramientas necesarias para que seas capaz de destacar por ti mismo.

Gracias al temario de Campus Training adquirirás una formación de calidad para que puedas desempeñar tus labores correctamente en el futuro. ¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Es el momento de seguir leyendo, te contamos las titulaciones que obtendrás al finalizar el Curso de Maquillaje Profesional: ¡estate atento!

  • Título propio de Campus Training: Maquillaje Profesional (400 horas)

Además, recibirás los siguientes diplomas complementarios:

  • El diploma del idioma elegido.
  • La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales.
  • La acreditación del curso de calidad y atención al cliente.

Descubre el temario del Curso de Maquillaje Profesional: ¡atento!

Si dispones de un buen temario, tienes el éxito medianamente asegurado. Por este motivo, hemos querido diseñar un temario de total calidad y adaptado a los tiempos en los que vivimos para que solo tengas que ponerte a estudiar. Nada más importante que un temario actualizado,  nuestros contenidos formativos son revisados diariamente para que el alumno esté al tanto de todas las novedades.

El temario para superar el Curso de Maquillaje Profesional suele estar formado por los siguientes módulos:

  • MÓDULO 1: preparación facial para el maquillaje.
  • MÓDULO 2: morfología y visagismo.
  • MÓDULO 3: bases del maquillaje.
  • MÓDULO 4: maquillaje según la luz y la edad.
  • MÓDULO 5: maquillaje de bodas, ceremonias y fiestas.
  • MÓDULO 6: el maquillaje como profesión.
  • MÓDULO 7: higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Pero no solo contarás con los anteriores módulos formativos como temario, si no que tendrás a tu disposición un material complementario de categoría:

  • Clases Telepresenciales e-learning de las áreas de: comunicación, orientación laboral, prevención de riesgos laborales, maquillaje profesional y estética e imagen.
  • Seminarios de orientación laboral y talleres de maquillaje.
  • Formación en inglés con preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Oxford o acceso a la plataforma TMM de idioma a elegir.
  • Técnicas de estudio y optimización de memoria.
  • Prácticas incluidas.
  • Observatorio de empleo.
  • Pack de brochas MORPHE.
  • Acceso a contenido audiovisual sobre técnicas de maquillaje.

El programa formativo puede estar sujeto a posibles modificaciones o actualizaciones.

Opiniones de antiguos alumnos de nuestros cursos: ¡lánzate!

¿Te gustaría formarte con Campus Training? Continúa leyendo porque te acercamos las opiniones de las personas que decidieron formarse con nuestro equipo. ¡Avanza en tu carrera profesional!

Carla Lemos

Carla Lemos

Desde el primer día estoy muy contenta del Campus Training y con la tutora sobretodo ya que va haciendo un seguimiento de mi curso y me pone objetivos para las semanas y esto me ayuda mucho a motivarme al ser un curso online

Roxana Sánchez

Roxana Sánchez

Es una gran curso, las clases son muy buenas y también los test. Sobre todo por el hecho de estar a distancia se nota que el curso es bueno porque se aprende. Gracias por su ardío trabajo

Preguntas frecuentes sobre el curso de Maquillaje Profesional

¡Tan solo tienes que contactarnos! Desde Campus Training te informaremos sobre todos los trámites necesarios para que consigas realizar el Curso de Maquillaje Profesional. ¡No lo dudes!

Igual que con la inscripción, tan solo tendrás que apuntarte con nosotros. Nuestro equipo será el encargado de facilitarte todo el material necesario para que puedas empezar a estudiar.

Es una pregunta muy relativa, pero si de algo somos conscientes es de que, cuanto más tiempo dediques a formarte, más fácil te resultará el curso.

No, solo con la teoría terminada. Gracias a estas prácticas alcanzarás la destreza suficiente para realizar las labores que te asignen desde el primer día. La mayoría de los alumnos una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. ¿Qué más necesitas?

Información complementaria de Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional
Asegura buenas primeras impresiones, ¡y segundas!
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Maquillaje Profesional

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Caracterización y Efectos Especiales con prótesis
Curso de

Caracterización y Efectos Especiales con prótesis

Ver formación
Curso de Peluquería y Estilismo
Curso de

Peluquería y Estilismo

Ver formación
Curso de Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes
Curso de

Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuajes

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo