Las (ya no tan) nuevas tecnologías han causado una importante transformación en la manera que tenemos de comunicarnos y de consumir contenido. Esta democratización de la información permite a los individuos abrir un canal a su audiencia sin la mediación de los medios tradicionales como la televisión o la radio.
El curso de Marketing de Influencia de Campus Training te dará todas las herramientas necesarias para crear tu propio proyecto personal, atrayendo a marcas que busquen anunciarse y llegar a tu público. ¡Fórmate y toma el control de tu propio futuro!
Con esta formación especializada en nuevos medios aprenderás a crear e implementar estrategias de marketing dirigidas a optimizar marcas. Pero no solo se abordarán las estrategias actuales, sino que también miraremos al futuro del sector y hacia dónde puede ir evolucionando en las próximas décadas.
El principal objetivo será el de crear un contenido de calidad, que interese a un sector específico de la población al que atraer y mantener (el conocido como engagement), a través de diversas técnicas de persuasión.
Si quieres ser tu propio/a jefe/a y tener el control de tu contenido, no dudes que este curso está hecho para ti.
Esta formación para futuros influencers cuenta con un completo temario distribuido en cinco módulos, cada uno enfocado en un aspecto concreto del proceso técnico y creativo que conlleva esta profesión. ¡Desliza el siguiente slider para conocer todos los detalles!
Aprovecha la metodología Campus: cómoda y pensada en las necesidades del alumno. Facilitamos el estudio y la posterior preparación en empresas del sector. ¡Desliza lateralmente y descubre lo que tenemos que ofrecerte!
El marketing de influencia es empleado por las marcas y anunciantes para llegar a sus potenciales clientes a través de los nuevos medios de comunicación: redes sociales, plataformas de streaming, vídeos en YouTube, etc.
Es un sector en el que se mueve mucho dinero y, con las técnicas y estrategias adecuadas, puede ser extraordinariamente provechoso.
Lo único que necesitas para empezar tu camino hasta convertirte en influencer es una cámara de vídeo o de fotos, un ordenador con el que editar el contenido y unos perfiles sociales en los que emitir ese contenido.
Además, también necesitarás una formación especializada con la que aprender las pautas para llegar a tu audiencia de forma eficaz.
Este curso te permitirá, no solo ser tú mismo/a un/a influencer. También aprenderás a gestionar la estrategia de una empresa, lo que te permitirá trabajar en su plantilla como empleado/a.
La formación de Marketing de Influencia no solo te dará las herramientas para trabajar en este mundillo, sino que también te servirá para aumentar tus conocimientos y habilidades comunicativas. Esto te permitirá enriquecerte como persona, ayudándote en múltiples ámbitos de la vida.
Como puedes imaginar, no podemos darte una respuesta concreta a esta pregunta. El importe que percibe un influencer varía mucho en función, no solo del número de seguidores, sino también de los acuerdos a los que se lleguen con las distintas marcas.
Al igual que ocurre en los medios tradicionales, cuanto mayor sea tu audiencia, más estarán dispuestos a pagarte los anunciantes. Según un estudio realizado por la consultora Convince & Convert, el marketing de influencia genera, de media, 5’75 € por cada euro invertido.
El curso de Marketing de Influencia te lanzará al desempeño profesional con una metodología flexible, online o semipresencial y en la que se pone en el centro el seguimiento de tus progresos. Desliza para conocer a fondo nuestro programa.