¿Te interesa el mundo del marketing y en concreto las redes sociales? Gracias al curso de Marketing de Influencia de Treintaycinco mm, nuestra escuela colaboradora en formación audiovisual, aprenderás a realizar campañas que ayuden a las marcas a crecer.
Descubre cómo se mide el engament o el ROI de una campaña con influencers gracias a un temario de lo más completo y el apoyo de nuestro equipo docente formado por profesionales en activo.
Al elegir Treintaycinco mm estarás apostando por una metodología flexible. ¡Ponte delante o detrás de la cámara y potencia tu marca personal o la de las empresas con el curso de influence marketing!
En Treintaycinco mm hay disponibles ayudas a la formación y planes de pago. Una forma de facilitar el acceso y ofrecer soluciones a los alumnos.
¿Quieres conocer las ayudas a la formación? Solicita más información.
El precio de la formación incluye el temario exclusivo que necesitas para adquirir tus nuevos conocimientos, masterclass de los expertos y materiales complementarios. Además, contarás con las diferentes titulaciones que acreditan la superación del curso.
Acreditar tus nuevos conocimientos es fundamental para moverte en el mercado laboral. Una vez completes la formación contarás con una serie de diplomas para demostrarlo.
Disfruta de nuevas oportunidades laborales gracias al título propio de Treintaycinco mm en Marketing de Influencia.
Además, obtendrás una serie de titulaciones complementarias, como el diploma de Prevención de Riesgos Laborales o la acreditación del idioma elegido , que ayudarán a que tu CV destaque.
El marketing de influencia está en pleno auge, y el uso de influencers para promocionar productos y servicios se ha convertido en una estrategia esencial. Sin embargo, ya no basta con elegir al influencer más popular; es crucial realizar un análisis detallado para identificar la colaboración más efectiva y garantizar un buen retorno de la inversión (ROI). Los profesionales con esta capacidad son cada vez más demandados. Al completar esta formación, podrás desempeñarte en roles como:
A lo largo de esta formación obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en un experto trabajando con perfiles de influencers. Estos son los principales objetivos del curso de influence marketing:
El temario del curso de marketing de influencers está compuesto por 5 módulos y un proyecto final en el que demostrar todo lo que has aprendido.
El curso de influencer marketing te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para hacer brillar tu marco o ayudar a otros a lograrlo. Estas serán algunas de tus futuras funciones:
Descubre las opiniones de los alumnos de la escuela audiovisual Treintaycinco mm que han cursado esta formación. Estas son sus experiencias.
Demuestra todo lo aprendido gracias a las prácticas* en empresas. Los acuerdos con los que cuenta Treintaycinco mm te permiten disfrutar de esta experiencia en una agencia especializada del sector.
*Consulta condiciones.
Treintaycinco mm es la escuela audiovisual que te ofrece la mejor formación especializada para la realidad de la industria de este sector.
Disfruta de unos planes formativos que se adaptan a tus horarios y necesidades. Contarás con:
Socias de una agencia especializada en marketing de influencia y estrategias de contenido a largo plazo, Alba y Rita compaginan su actividad laboral con la docencia.< Ver más
Socias de una agencia especializada en marketing de influencia y estrategias de contenido a largo plazo, Alba y Rita compaginan su actividad laboral con la docencia.
Ver menosSe trata de un tipo de marketing que es llevado a cabo por parte de las empresas utilizando a personas influyentes para transmitir un mensaje y alcanzar un objetivo estratégico.
No es necesario, el curso de marketing influencers de Treintaycinco mm se adapta a ti para ofrecerte una formación completa y de calidad.
Por supuesto, gracias al uso de las nuevas tecnologías y un aula virtual que gira alrededor del alumno podrás cursar esta formación online con apoyo presencial desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet y un dispositivo electrónico.
Una agencia de marketing especializada en el trabajo con influencers es la responsable de encontrar a la persona que mejor encaja con el producto y el mensaje. El objetivo, obtener el mejor ROI posible.
Este tipo de campañas suelen resultar muy rentables si se escoge un influencers cuyo público sea adecuado para el producto o servicio que se promociona.