Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Curso producción musical online: trabaja en sonido

Apuesta por nuestro curso de producción musical online para formarte como productor musical. Una formación integral para iniciarte en el sector.
Curso producción musical online: trabajo en sonido|Curso producción musical online: trabajo en sonido

    ¿Siempre has soñado con trabajar en la industria musical? Con nuestro curso de producción musical online ahora es posible. En Campus Training te acercamos la formación más completa del sector para que puedas lograr tus objetivos laborales.

    ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles!

     

    Quiero ser productor musical

    Dentro de la industria musical existen diferentes roles y papeles que intervienen en la realización y grabación de nuevas pistas musicales. Con nuestro curso te convertirás en productor musical, que es el profesional encargado de dirigir las diferentes fases de la producción.

     

    ¿Cuáles son las fases en la producción musical?

    En Campus Training te enseñaremos a atender a las diferentes fases productivas, que serían las siguientes:

    • Preproducción y elaboración de presupuestos
    • Grabación de las piezas
    • Overdubs, también conocidas como grabaciones adicionales
    • Edición de la producción
    • Mezcla de diferentes pistas
    • Masterizaciónpara ofrecer un resultado con la mayor calidad posible

    Con un buen curso de producción musical online como el de Campus Training estarás más que preparado para asumir esas tareas de la mejor forma posible.

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    Curso producción musical online: ¿la mejor opción?

    Si tienes dudas acerca de la formación por ser una modalidad online, desde Campus Training queremos tranquilizarte y animarte a que apuestes por la formación a distancia. Tiene muchas más ventajas de las que te imaginas, además de ser una modalidad perfectamente válida para que recibas los conocimientos necesarios para ser productor musical.

     

    Formación a distancia, pero más cerca que nunca

    Que un curso sea online no quiere decir que esté alejado del alumno. Al contrario, gracias a las nuevas tecnologías, profesores y estudiantes están más en contacto que nunca. Desde Campus Training nos preocuparemos de facilitarte diferentes vías de contacto con los docentes, para que no te quede ninguna duda en el tintero.

     

    Flexibilidad en el curso de producción musical online

    Como alumno, tú decides cuándo, cómo y dónde asistir a las clases online del curso de producción musical. La flexibilidad de una formación a distancia te permitirá organizar tus jornadas sin estar atado a horarios rígidos o a clases presenciales a las que te tengas que desplazar.

    Preocúpate únicamente de contar con un buen portátil para conectarte a la formación cuando te venga mejor. Nosotros haremos el resto.

    El mejor temario, siempre actualizado

    Di adiós a la tediosa tarea de tomar apuntes y no saber si te faltará algún dato importante. En el curso de producción musical online de Campus recibirás el temario en tu ordenador. Un equipo de trabajadores de Campus Training se ocupará de revisar periódicamente que ese temario esté actualizado. Ante cualquier cambio, se te avisará y se te entregará el material actualizado.

     

    ¿Por qué estudiar producción musical?

    Si estás interesado en la música, la producción musical es la formación más completa y multidisciplinar que puedes recibir. Con ella no solo accederás a lo que cobra un productor musical, sino que podrás postularte a diferentes puestos de trabajo relacionados con la industria musical. Estos son algunos de ellos:

    • Técnico de Grabación de estudio
    • Resposnsable de discográficas
    • Compositor para videojuegos, cine, televisión o publicidad
    • Especialista en Audio 3D
    • Operador de sonido en espectáculos y conciertos

    Y tú, ¿con cuál de estas salidas te quedarías?

     

    La pasión y el buen hacer

    Si realmente te apasiona la música, disfrutarás de tu trabajo como si fuese un hobby. La ventaja que tiene esto es que te implicarás como nunca en que las producciones salgan adelante. Vale más una persona motivada con su profesión que una obligada a trabajar en algo que no le gusta.

    Por eso en Campus Training siempre apostamos por que los estudiantes sigan su instinto y se formen en lo que de verdad les apasiona. Si en tu caso es la música, ¡hazte productor musical! ¿Quién sabe? Quizás seas tú el próximo en descubrir a la siguiente Beyoncé.

     

    ¿Qué estudiaré en el curso de producción musical online?

    El curso de producción musical online está planteado de forma que abordes las diferentes ramas de la profesión. Así, podemos hablar de tres bloques diferenciados de contenidos.

    • Bloque de Técnico de Sonido. En él te enseñaremos las bases de la producción y postproducción de sonido en sectores como el cine, radio y televisión.
    • Bloque de Avid Media Composer. Como productor musical deberás estar familiarizado con el uso de softwares de producción musical. Este es uno de los más conocidos y usados en la industria.
    • Bloque de Producción Musical y grabación de audio con Pro Tools, otro de los softwares más usados en la industria para la grabación y producción de sonido.

    En definitiva, como ves harás un recorrido por los pilares fundamentales de la profesión. Un paseo por el que te acompañarán los mejores profesores, para que puedas aprovechar al máximo la formación de cada uno de los módulos del curso de producción musical online.

     

    Apuesta por ti y despega tu carrera profesional

    Ahora que ya tienes toda la información sobre el curso de producción musical de Campus Training está en tus manos apostar por ti y empezar a formarte. La titulación está muy bien reconocida en el sector, por lo que te abrirá puertas laborales hacia los puestos que de verdad quieres ejercer.

    Esta es tu oportunidad perfecta para brillar como productor musical, por lo que no puedes dejar escapar nuestro curso de producción musical online. ¡Reserva ya tu plaza!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Especialista en Sonido y Producción Musical
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Curso de Especialista en Sonido y Producción Musical
    Curso de

    Especialista en Sonido y Producción Musical

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo