El mundo de la Dirección de Arte está presente en la publicidad, en el audiovisual e incluso en espectáculos en directo. La formación te impulsará para que plasmes las ideas del equipo creativo y transmitas mensajes poderosos con tu puesta en escena.
Para que te puedas dedicarte a ello, pondremos a tu disposición un temario, una metodología semipresencial y recursos que te dirijan con paso firme hacia nuevos horizontes laborales. ¡Da el primer paso para vivir de tus creaciones!
Tanto si partes de cero como si ya acumulas años de experiencia en la industria audiovisual, el Curso de Dirección de Arte te preparará para enfrentarte a este perfil imprescindible para múltiples áreas y hacer que la escenografía entre por los ojos.
La formación te introducirá y expondrá los orígenes de la Dirección de Arte, los conceptos de imagen y la concepción de las escenas. También te preparará para que perfecciones la relación de los personajes con los atrezzos, participando en su diseño y caracterización.
Aprenderás de la mano de profesionales del sector que te transferirán las competencias más codiciadas de la Dirección de Arte. Además, tendrás a una tutora que se encargue de tu seguimiento a lo largo de la formación. Podrás apoyarte en su figura y estará a tu disposición hasta que termines tu preparación.
Métete de lleno en la profesión a través del Curso de Dirección de Arte, que lo hemos distribuido en cinco módulos. El itinerario abarca desde la historia hasta como montar y caracterizar las escenas. ¡Despliega cada uno para ver un adelanto del contenido!
La formación en Dirección de Arte está pensada para que puedas hacerla desde donde quieras y con la vista puesta en tu futuro profesional. Por eso es semipresencial y te brindará los recursos para transformar tu perfil. ¡Desliza para conocerla!
Un buen director de arte tiene una mente creativa, visión espacial para aprovechar al máximo los encuadres y ser capaz de traducir sus ideas en proyectos reales. Por supuesto, son habilidades que se pueden trabajar con una formación de calidad, pero partir con ellas te allanarán el camino.
El sector audiovisual necesita de esta figura. El cine, la televisión o la publicidad son las salidas laborales más habituales. Pero también puedes dirigirte al mundo editorial o ser quien dirija la puesta en escena de espectáculos en directo. Incluso los pódcast, formatos en streaming o espacios en las redes sociales también pueden requerir de la intervención de la Dirección de Arte.
No, puedes partir desde cero sin ningún inconveniente. La formación está pensada para introducirte en la disciplina o darte nuevas competencias, si ya cuentas con algún tipo de experiencia académica o profesional en la Dirección de Arte. Desde Campus Training nos adaptamos a tus necesidades.
El Curso de Dirección de Arte dura 400 horas y está pensado para introducirte en la profesión desde 0 hasta el planteamiento de tus proyectos. A mayores, tendrás la posibilidad de continuar tu formación con prácticas en empresas.
Sí. Vivimos en un mundo de imágenes ideadas desde la Dirección de Arte. Contenidos en redes, escenarios de cantantes o la puesta en escena en el audiovisual son algunos de los ámbitos donde podrás hacerte hueco tras la formación. Además, el sector audiovisual se reinventa y pueden surgir nuevos formatos para los que sea necesaria esta figura.
La formación en Dirección de Arte con Campus Training es una opción interesante para los perfiles en busca de un programa flexible, enfocado hacia la profesión e impartido por docentes que la ejercen. ¡Desliza para descubrir lo que obtendrás!