Si eres el alma de la fiesta, qué menos que ponerle la Banda Sonora que se merece. Apuesta por el Curso de DJ y Producción Musical de Campus Training y prepárate para pinchar los mejores temas en cualquier ocasión (o crearlos desde cero).
Dale ritmo a tu carrera con una formación semipresencial, en la que aprenderás de otros profesionales del sector y con un temario que da en la clave. ¡Empieza hoy el camino hacia tu trabajo soñado!
Tanto si quieres dedicarte a la Producción Musical, como si quieres ser el rey de la pista, esta formación es para ti. El curso te adentrará en la profesión ofreciéndote una visión teórico-práctica, familiarizándote con el equipo técnico y dándote las claves para crear unas sesiones de impacto.
Por supuesto, la formación también te dará las herramientas para adaptarte a los distintos eventos, trabajar en un estudio de grabación y respetar la normativa de la industria musical en todo momento.
Entra en sintonía con la profesión de DJ y Producción Musical a través de Campus Training. Estructuramos el curso en nueve módulos, que abarcan desde la introducción en la práctica, el equipo que te acompañará a lo largo de tu carrera hasta cómo promocionar tu marca personal. ¡Despliega para ver la demo del temario!
Apóyate en una metodología flexible y semipresencial para impulsar tu carrera como DJ y Productor Musical. Presta atención a este adelanto de cómo lo conseguirás. ¡Desliza y verás la composición al completo!
La formación en DJ y Producción Musical está distribuida en 400 horas lectivas, más las que inviertas en tu periodo de prácticas en empresas, si decides hacerlas finalmente.
El curso te adentrará en la profesión de DJ y en cómo abordar la Producción Musical, ofreciéndote una visión global del sonido, el equipo y la adaptación de las sesiones a los eventos.
También te ofrecerá estrategias para dar a conocer tus servicios a través del marketing y enseñándote cómo funciona tanto la industria musical como las plataformas de distribución. Y por supuesto, un marco legal para que ejerzas respetando la normativa.
Si quieres ser DJ, lo más probable es que te encante ponerte en el centro del foco. Debes contar con cierto carisma, desprender una energía desbordante y, por supuesto, sentir pasión por la música.
Todas estas cualidades te ayudarán a triunfar en la profesión, pero una formación te dará las herramientas para que camines sobre seguro a los eventos y escenarios.
La Producción Musical y ser DJ abren unas cuantas puertas profesionales. Desde el asesoramiento, la composición para distintos ámbitos culturales, pinchar en eventos o incluso trabajar como periodista especializado en la industria.
Todo depende del equipo y herramientas que tengas a tu disposición. Para ofrecerte un asesoramiento adecuado a tu caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo rellenando el formulario. ¡Vamos a ayudarte!
Si quieres formarte en tu pasión y buscas una preparación flexible que te permita hacerlo sin obstáculos, este es tu curso. Para ver todos los motivos por los que elegirnos, basta con que deslices. ¡Comprueba cómo te pondremos en el centro!