Busca tu centro 910 323 790 657 205 010
Contacto
Campus Virtual
curso-desarrollo-apps-moviles

Curso de Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)

Sin importar el nivel del que partas, con el Curso de Desarrollo de apps móviles dominarás el uso de Android e iOS para construir aplicaciones a la altura de los estándares de la profesión y sin importar la industria en la que te especialices.   

Al finalizar la formación, sabrás cómo plantear aplicaciones multivista en ambos sistemas operativos y aptas para web, mail o redes sociales. También en mapKit y cámara. ¡Que ningún soporte se te resista y adéntrate en una profesión con mucho futuro!  

 

Temario de la formación en programación de aplicaciones móviles 

La formación está dividida en cuatro módulos que te introducirán en los sistemas operativos de Android e iOS para elaborar aplicaciones multiplataforma, funcionales e intuitivas. ¡Despliega cada tema para ver un avance de los contenidos!  

  • La plataforma de Android.  
  • El framework de Android.  
  • El entorno de desarrollo.  

  • Patrones de software y diseño. 
  • BBDD, PAAS Firebase, Widgets, Google Maps y Google Play.  
  • Jetpack, inyección de dependencias y Kotlin avanzado.  

  • Metodología e interoperabilidad.  
  • POO y Xcode.  
  • Uikit y Foundation.  

  • Web, mail y RRSS. 
  • Mapkit y cámara. 

Metodología del Curso de Desarrollo de aplicaciones móviles 

La formación en Desarrollo de aplicaciones móviles está planteada para una metodología semipresencial o 100% online, si lo prefieres. ¡Desliza y descubre cómo te prepararás para conquistar el sector! 

Clases telepresenciales

Asiste en directo a clases telepresenciales impartidas por expertos en el desarrollo de aplicaciones en Android e iOS. Si lo prefieres, puedes ver las sesiones en diferido desde el Aula Virtual.  

Prácticas en empresas

Podrás disfrutar desde 60 hasta 300 horas de prácticas en empresas, una experiencia que podrás añadir a tu curriculum, aportará a tu porfolio y te impulsará a conseguir un empleo de calidad como desarrollador. 

Material didáctico

Hazte con un material didáctico de calidad para aprender a programar aplicaciones móviles con unos recursos actualizados, relevantes y elaborados por expertos. ¡Los tendrás disponibles en todo momento a través del Aula Virtual! 

Tutora personal

Fórmate a tu ritmo y a distancia, pero con una tutora personal que se encargue de tu seguimiento. Estará desde el primer momento para adaptar el plan de estudios, asesorarte y gestionar las prácticas. 

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Desarrollo de apps móviles 

Puedes optar por múltiples opciones para estudiar desarrollo de aplicaciones. Desde una carrera universitaria hasta un curso especializado, pasando por una Formación Profesional. 

Al final, todo depende de tu nivel, objetivos y disponibilidad. Lo importante es que te mantengas al día y que te actualices constantemente a lo largo de tu carrera como desarrollador.   

Este curso de desarrollo de aplicaciones para Android e iOS de Campus Training tiene una duración de 800 horas, sin contar las que destinarás a tu periodo de prácticas en empresas.  

Está distribuido en cuatro módulos. Está planteado para que aprendas tanto Swift como los frameworks de Android, obtengas un perfil polivalente y seas capaz de desarrollar aplicaciones coherentes y funcionales.  

El desarrollo de aplicaciones móviles es una de las ramas de la programación que más oportunidades laborales ofrece. Los profesionales especializados en esta área, tienen un perfil polivalente, apto para desarrollar apps en distintos sistemas operativos y para todo tipo de industrias, como textil, videojuegos o farmacéutica.  

Android tiene un nivel de penetración en el mercado mundial que supera el 70%, mientras que iOS prevalece en países como Estados Unidos, Australia o Reino Unido. Pero un profesional que domina ambos lenguajes tiene más posibilidades de conseguir ofertas relacionadas con su preparación y de mayor calidad. ¡Fórmate en los dos! 

Sí. Podrás realizar desde 60 horas hasta 300 horas de prácticas en empresas colaboradoras con la academia o incluso buscar por tu cuenta un autoconvenio, si tienes un negocio en mente.  

Contar con experiencia laboral y demostrable te ayudará a conseguir un empleo en desarrollo de aplicaciones móviles. Además de adquirir competencias valiosas que van más allá de la formación, también podrás mostrar proyectos en los que participarás o colaborarás para entrar por los ojos a los reclutadores.  

¿Por qué escoger este Curso de Desarrollo de apps móviles? 

Completa tu perfil dominando dos de los sistemas operativos más populares del mercado. A través del Curso de Desarrollo de apps móviles de Campus Training te formarás a distancia y con todos los recursos para entrar con fuerza en el mercado laboral. ¡Desliza y descúbrelos!  

Red de centros

Tenemos más de 30 sedes en España y Portugal, para que puedas acercarte siempre que quieras. Podrás acudir a tutorías y resolver en persona dudas con el centro. ¡Te esperamos! 

Formación con garantías

Una formación es el impulso para que des un salto al empleo, por eso completamos tu preparación con prácticas en empresas y una bolsa con ofertas personalizadas. ¡Aumenta tus posibilidades! 

Preparación a tu medida

Disfruta de una formación a distancia y con unos objetivos que se ajusten a tus necesidades para que te prepares como desarrollador de aplicaciones móviles a tu ritmo. 

Profesorado experto

Aprende de un profesorado cualificado y que ejerce la profesión a través de clases en directo. Podrás intervenir para resolver tus dudas en directo y aprender de sus consejos. 

Curso de Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)
No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otras profesiones que pueden interesarte

Nuestros sellos de calidad

Sistema Nacional de Empleo