Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
curso-front-end-developer

Curso de Front End Developer

Las interfaces son el primer plano para los usuarios y las empresas las necesitan para cuidar su presencia online con un personal especializado. A través del Curso de Front End Developer de Campus Training, saldrás con competencias valoradas en el sector a través de una formación semipresencial e impartida por expertos. ¡Descubre el programa a fondo!

¿Qué aprenderás con el Curso de Front End Developer? 

A través del Curso de Front End Developer aprenderás los lenguajes más populares para crear entornos web envolventes y que sean adecuados al usuario. Sabrás como construir estructuras con HTML5 y a maquetar creando hojas de estilo con CSS3.  

Además, también saldrás del curso dominando los principios de desarrollo con JavaScript y el diseño web para darle forma a los proyectos y adecuarte a los briefs.

Temario de la formación en Programación Web 

Prepárate a distancia para crear interfaces que conquisten a los usuarios con una formación repartida en cuatro módulos. ¡Despliega cada módulo para ver un adelanto del contenido con el que especializarás!  

  • Introducción a HTML5.  
  • Estructuras y contenedores.  
  • Multimedia.  

  • Introducción a las hojas de estilo.  
  • Propiedades y maquetación.  
  • Consulta de medios e impresión.  

  • Conceptos principales.  
  • JavaScript I. 
  • JavaScript II.  

  • Diseño con mockups y plantillas. 
  • Framework React. 
  • Diseño con WordPress.   

Metodología del Curso de Front End 

¿Quieres dominar programación Front End? En Campus Training te ofrecemos una metodología semipresencial para que te formes desde donde quieras. Además, ponemos sobre la mesa multitud de recursos con los que podrás prosperar en el mercado laboral. ¡Desliza para conocer un poco más cómo aprenderás!  

Clases telepresenciales

Asiste a clases en directo impartidas por profesionales de programación web que también ejercen la profesión en las que estás invitado a intervenir. ¡O consume la sesión a tu ritmo en diferido y cuando quieras! 

Prácticas en empresas

Empieza tu carrera profesional en programación incluso antes de terminar el curso. Desde Campus Training te ofrecemos convenios para que realices prácticas en empresas y pongas en marcha tu futuro en el Front End. 

Material didáctico

Accede a un aula virtual cargada de recursos valiosos para tu formación en Front End, a tu disposición las 24 horas del día y que puedes consumir desde cualquier parte. 

Tutora personal

Recibe asesoría pedagógica a través de una tutora personal que se encargue de adaptar el estudio a tus necesidades, resolver tus dudas y gestionar las prácticas en empresas que tú decidas. 

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Front End Developer 

Debes estudiar lo que mejor se adapte a tus necesidades. La profesión en programación no exige un título oficial para ejercer, cuenta más la destreza en la práctica y los conocimientos que adquirieras a lo largo del camino.  

Un curso intensivo te ofrecerá el contenido específico y las competencias más valoradas en el menor periodo de tiempo. Pero también tienes la opción de estudiar una carrera o un ciclo y hacer curriculum académico. Lo importante es que esta es una profesión que se actualiza constantemente, por eso te animamos a que actualices tu perfil con frecuencia.

Depende de tus intereses. El Back End te ayudará a conocer la estructura sobre la que se construye el Front End, pero la curva de aprendizaje suele ser más lenta aprendiendo. 

Por otro lado, si tienes una mente creativa y disfrutas más diseñando la experiencia de usuario, empezar por el Front End será una gran fuente de motivación para que aprendas a programar.  Posteriormente, cuando ya tengas las bases, será una gran oportunidad para aprender el back. 

Puede ser intimidatorio, pero con constancia y las pautas adecuadas, no es tan difícil aprender desarrollo web. El Front End es una disciplina que demanda una inversión inicial de tiempo y práctica, pero una vez interiorices los principios, el resto irá rodado.  

Pero por eso lo más recomendable es que des los primeros pasos con una academia especializada y con seguimiento individualizado. En Campus Training tendrás a tu disposición un cuadro docente de expertos que te ayudarán a resolver tus dudas.  

Cada profesional tiene una historia particular sobre cómo se especializó en Front End. Algunos empezaron por su cuenta con tutoriales, otros tienen una carrera. Hoy en día existe una oferta formativa especializada, flexible y potente para aprender a programar con todas las facilidades.  

Sin duda, este es el camino más sencillo, porque tendrás acceso a un cuadro docente para resolver tus dudas y un material didáctico de calidad.

Los lenguajes más populares en Front End son HTML, CSS y JavaScript, aunque los primeros se consideran hora de marcado y hora de estilo. Pero dominar la escritura de estos códigos te dará una buena base para programar las interfaces. En cualquier caso, lo ideal es que continues escalando tus conocimientos y especializándote.  

 ¿Por qué escoger este Curso de Front End Developer? 

Prácticas profesionales, plan de estudios flexible, profesorado experto… Te ayudamos a acortar las distancias con un futuro laboral que te está llamando.  ¡Desliza para informarte sobre este curso de Campus Training!   

Red de centros

Ten de referencia cualquiera de nuestras más de 30 sedes entre España y Portugal. Estamos cerca de ti para que puedas acudir a las instalaciones cuando lo necesites. 

Formación con garantías

¡Empieza tu carrera en programación con buen pie! Te facilitamos la entrada al mercado laboral con prácticas en empresas para aumentar tus posibilidades de encontrar empleo. 

Preparación a tu medida

Tendrás a tu disposición un plan de estudios flexible y adaptado por una tutora personal que ponga tus necesidades en el centro. Aprenderás programación a tu ritmo y sin presiones. 

Profesorado experto

Contarás con un cuadro de docentes expertos en Front End que te impartan la materia en clases en directo y que estarán a tu disposición para resolver dudas por escrito. 

Curso de Front End Developer
No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Front End Developer

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Big Data
Curso de

Big Data

Ver formación
Curso de Big Data y Cloud Computing
Curso de

Big Data y Cloud Computing

Ver formación
Curso de Cloud Computing
Curso de

Cloud Computing

Ver formación
Curso de Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)
Curso de

Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo