Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
curso-hacking-etico

Curso de Hacking Ético

La amenaza de la ciberdelincuencia requiere de profesionales especializados que la mantengan a raya. Por eso las empresas no escatiman en gastos para proteger a sus sistemas. ¡Fórmate a distancia con el Curso de Hacking Ético y haz de esta misión tu trabajo! Descubre cómo te impulsaremos al mercado laboral desde Campus Training.

 

¿Qué aprenderás con el Curso de Hacking Ético?

A través de este Curso de Hacking Ético de Campus Training conseguirás unas competencias elementales para penetrar en los sistemas, detectar vulnerabilidades y sentar las bases para protegerlos de ciberataques.

Además, en la formación aprenderás las distintas técnicas, estrategias e ingeniería social de ataque más habituales en la ciberdelincuencia. Así conocerás el despliegue de defensa y las brechas en los sistemas más vulnerables.

Temario de la formación en Hacking Ético

Fórmate en Hacking Ético con tres módulos que abarcan las técnicas de descubrimiento, las principales amenazas a los sistemas y cómo realizar la actividad de penetración para reforzarlos. ¡Despliega cada tema para ver un adelanto del contenido!

  • Introducción al Hacking Ético.
  • Análisis de vulnerabilidades.
  • Huellas y reconocimiento.

  • Ingeniería social.
  • Secuestro de sesiones.
  • Amenazas con malware.

  • Hacking de servidores y aplicaciones web.
  • Hacking de redes inalámbricas y plataformas móviles.
  • Computación en la nube.

Metodología del Curso de Hacker Ético

Conviértete en Hacker Ético con una metodología semipresencial y múltiples recursos que te lo pondrán más fácil durante el curso de Campus Training. ¡Desliza para descubrirlos!

Clases telepresenciales

Aprende la especialidad de Hacking Ético con clases telepresenciales impartidas por un profesorado que se encuentra en activo. Podrás conectarte a las clases en directo o verlas más adelante en diferido desde el Aula Virtual.

Prácticas en empresas

Estrénate en el mercado laboral realizando hasta 300 horas de prácticas en empresas reales del sector, haz curriculum y suma competencias valiosas a tu perfil. ¡Multiplica tus posibilidades de encontrar empleo como hacker!

Material didáctico

Consigue un material didáctico de calidad para formarte en Hacking Ético con unos recursos relevantes, actualizados y elaborados por expertos en la materia. ¡Y tenlos a tu disposición en cualquier momento del día!

Tutora personal

Ten a una tutora personal desde el principio de la formación para que te asesore con los procedimientos de la formación. Será quien adapte el plan de estudios a tus necesidades y gestione las prácticas.

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Hacking Ético

A través de esta formación en Hacking Ético dominarás las competencias más solicitadas en el mercado laboral para proteger a los sistemas informáticos de posibles brechas de seguridad.

El curso está dividido en tres partes: las técnicas de exploración para detectar vulnerabilidades, las amenazas más habituales entre la ciberdelincuencia y finalmente el despliegue del hacking de sistemas para mantenerlos protegidos.

No es necesaria. Sin duda, ayudaría a que avances más rápido en la materia, pero desde Campus Training te ofrecemos una metodología flexible y con objetivos que se ajustan a tu nivel. Por lo tanto, el Hacking Ético podría ser tu primera competencia en ciberseguridad o una nueva habilidad que añadir a tu perfil preparado en la materia. ¡Nos adaptamos a ti!

Además de trabajar protegiendo a los sistemas, el Hacking Ético abre las puertas a otras salidas profesionales. Por ejemplo, son perfiles muy demandados para la respuesta a incidencias cuando se producen ciberataques. También tienen un espacio como asesores de seguridad o en la administración de seguridad en la red.

Otra salida profesional para los expertos en Hacking Ético que está en auge es la gestión de la protección de datos. Es una tendencia que va de la mano con los esfuerzos nacionales e internacionales por velar por la privacidad de los ciudadanos, como un derecho urgente para navegar por internet con seguridad.

El salario medio en Hacking Ético ronda los 45.000 euros brutos al año, pero hay profesionales que cobran hasta 120.000 por especialización o antigüedad. El sueldo inicial, eso sí, gira alrededor de los 20.000 euros brutos anuales.

Esto en España, pero si trabajas en remoto para otros países, percibirás el salario que corresponda en su nación. En Estados Unidos, por ejemplo, un hacker puede llegar a ganar 200.000 dólares anuales. ¡Todo depende de tu trayectoria!

Cada persona parte de un nivel concreto, por lo tanto, es difícil generalizar. Pero puedes llegar a especializarte en Hacking Ético en uno o dos años. Eso sí, esta es una profesión cambiante y que evoluciona a la par que avanzan las técnicas de los crackers para penetrar en los sistemas. ¡Por eso tendrás que actualizarte constantemente!

¿Por qué escoger este Curso de Hacker Ético?

Encuentra todas las facilidades en nuestro Curso de Hacking Ético para adentrarte en una profesión en auge y con condiciones laborales excelentes. ¡Desliza para comprobar cómo te ayudaremos!

Red de centros

En Campus Training contamos con más de 30 centros entre España y Portugal, para que puedas especializarte desde tu lugar de residencia y contar con una sede cerca. ¡Te esperamos!

Formación con garantías

Te ofrecemos hasta 300 horas de prácticas en empresas para que actives tus competencias de Hacking Ético en un entorno profesional, ganes experiencia y aumentes tus posibilidades de conseguir empleo.

Preparación a tu medida

Adaptamos el plan de estudios a tu ritmo, adecuando los objetivos a tu nivel. Nos esforzamos para que la metodología sea flexible y de calidad para adentrarte en el sector.

Profesorado experto 

Seleccionamos con esmero al cuadro de docentes para que sean tan expertos en la materia como profesionales en activo. Así es como obtendrás una formación realista en Hacking Ético.

Información complementaria de Curso de Hacking Ético

Curso de Hacking Ético
No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Hacking Ético

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Big Data
Curso de

Big Data

Ver formación
Curso de Big Data y Cloud Computing
Curso de

Big Data y Cloud Computing

Ver formación
Curso de Cloud Computing
Curso de

Cloud Computing

Ver formación
Curso de Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)
Curso de

Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo