Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
curso-programacion-swift

Curso de Programación Swift

Tenemos interiorizado el uso de aplicaciones en nuestro día a día, pero detrás hay toda una comunidad de profesionales en el sistema operativo iOS que las hacen posible. A lo largo de este Curso de Programación Swift de Campus Training, podrás formarte a distancia en este código y unirte a ellos. ¡Descubre todo lo que te ofrecerá el programa!

 

¿Qué aprenderás con el Curso de Programación Swift?

Si te interesa crear aplicaciones pensadas para el sistema operativo de iOS, este curso te adentrará en la Programación Orientada a Objetos, el funcionamiento del entorno de desarrollo de Apple y a dominar el lenguaje Swift para llevarlas a cabo.

Al terminar la formación, sabrás como crear aplicaciones para iOS multivista, funcionales e intuitivas que conquisten a los usuarios. Incluso tendrás claro cómo localizarlas para comercializarlas. ¡Da el primer paso hacia una carrera con multitud de opciones y posibilidades!

Temario de la formación en Swift

El Curso de Programación Swift está dividido en cuatro módulos aptos para cualquier nivel para que, al terminar, seas capaz de crear aplicaciones multivista completas y a la altura de los estándares profesionales. ¡Despliega para descubrir cada bloque!

  • Programación Orientada a Objetos (POO).
  • Xcode.
  • Introducción a Swift.

  • Métodos para crear apps.
  • Interoperabilidad.
  • Uikit.

  • Vitas de tabla.
  • Web, mail y redes sociales.

  • Persistencia de datos local.
  • MapKit.
  • Localizar la aplicación.

Metodología del Curso de Programación de aplicaciones móviles con Swift

El Curso de Programación de aplicaciones móviles con Swift tiene una metodología semipresencial y flexible, para que puedas darle un vuelco a tu carrera sin importar la etapa en la que te encuentres. ¡Desliza para conocer cómo será tu formación!

Clases telepresenciales

Conéctate desde donde tú quieras a clases telepresenciales impartidas por expertos del sector con amplia experiencia en programación Swift. ¡Adquiere competencias valiosas para tu futuro laboral tanto en directo como en diferido!

Prácticas en empresas

Arranca tu experiencia profesional con hasta 300 horas de prácticas en empresas, con las que hacer curriculum y nutrir tu red de contactos. ¡Una gran parte del alumnado se queda trabajando donde las hace!

Material didáctico

Obtén un material didáctico de calidad para aprender a programar con Swift, elaborado por expertos y disponible en cualquier momento del día a través del aula virtual. ¡Fórmate como y desde donde quieras!

Tutora personal

Disfruta desde el primer momento del acompañamiento de una tutora personal que te asesore a lo largo de la formación, te adapte el plan de estudios y te ayude a gestionar las prácticas.

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Programación Swift

Si quieres aprender Swift necesitas un Mac o dispositivo de Apple. Es fundamental para que puedas descargar desde la App Store el entorno de desarrollo del sistema operativo, que es el Xcode.

Una vez cuentes con estas herramientas básicas, ahora sí podrás formarte en el lenguaje a través de una formación con profesionales expertos que te guían a cada paso. También es recomendable que dediques tiempo para practicar con proyectos y aprender haciendo.

Teniendo en cuenta que Swift es uno de los códigos más accesibles de aprender, puedes dominarlo en cuestión de meses. Pero dependiendo de tus objetivos y metas profesionales, durante nuestro curso lograrás dominar este lenguaje en 400 horas lectivas.

Aprender a programar con Swift es una buena idea para perfiles que están dando sus primeros pasos en la profesión. No es complejo de dominar y más si ya tienes experiencia en la creación de aplicaciones. Aunque nunca viene de más apoyarte en una buena metodología y asesoramiento para especializarte con una base sólida.

Un programador de apps Swift puede optar por una gran cantidad de salidas laborales, incluida la vía de trabajar por proyectos y como freelance. Pero también puedes trabajar en empresas de desarrollo de aplicaciones o agencias especializadas en el ámbito tecnológico.

También te esperan otros sectores, como la industria de los videojuegos, life style o de servicios financieros. Con un dispositivo móvil, cada día utilizamos múltiples aplicaciones y cada una es una oportunidad para emplearte.

Sí. Te ofrecemos un cuadro de empresas que colaboran con nuestro programa, para que des tus primeros pasos como profesional en la creación de aplicaciones con Swift. Tendrás la posibilidad de realizar hasta 300 horas y podrás gestionarlas con tu tutora personal.

También tienes la posibilidad de elegir tú el lugar donde realizar las prácticas y dejar en manos de la tutora la gestión del acuerdo, para hacer tus pinitos en el sitio de tu preferencia.

¿Por qué escoger este Curso de Programación de apps Swift?

Queremos ofrecerte todas las facilidades para que te formes en Programación de apps Swift a tu manera y con las herramientas para impulsar tu carrera. ¡Desliza para descubrir lo que encontrarás en nuestro programa!

Red de centros

Contamos con una red con decenas de centros repartidos entre España y Portugal, para estar cerca de ti en el momento en que lo necesites. ¡Te esperamos!

Formación con garantías

Completa tu formación con prácticas en empresas para comenzar tu experiencia profesional, incluso antes de terminar el curso de programación en Swift. ¡Multiplicarás tus oportunidades de conseguir un empleo!

Preparación a tu medida

Contarás con el apoyo de una tutora personal para adaptar el plan de estudios y objetivos a tus ritmos. Te ofrecemos una metodología flexible y ajustada a ti.

Profesorado experto

Aprende los principios para programar con Swift a través de una red de docentes altamente cualificados y que además también ejercen la profesión.

Información complementaria de Curso de Programación Swift

Curso de Programación Swift
No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Big Data
Curso de

Big Data

Ver formación
Curso de Big Data y Cloud Computing
Curso de

Big Data y Cloud Computing

Ver formación
Curso de Cloud Computing
Curso de

Cloud Computing

Ver formación
Curso de Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)
Curso de

Desarrollo de apps móviles (Android & iOS)

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo