Inicio / Formación / Turismo y Relaciones Públicas / Chef con International Work Experience
ched international work experience

Chef con International Work Experience

Turismo y Relaciones Públicas

Pide información gratuita

Si siempre has deseado vivir la experiencia de residir y trabajar en el exterior, esta es tu oportunidad. Con International Work Experience podrás trabajar como chef en los restaurante de algunos de los mejores hoteles del Reino Unido. Desde Campus te daremos todo lo necesario para que puedas emprender esta aventura y disfrutarla al máximo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

  • Vive una experiencia única. Disfruta de la experiencia de vivir en el exterior.
  • Perfecciona tu inglés. Pon en práctica tu inglés en el mejor lugar del mundo para hacerlo.
  • Mejora tu curriculum. Desarrolla un perfil laboral más completo gracias a esta experiencia.
  • Haz de tu pasión tu profesión. Trabaja de lo que te apasiona.

 

Destinatarios

Este curso está pensado tanto para personas que deseen obtener la mejor formación posible de chef como para aquellas personas que buscan vivir una experiencia laboral única trabajando en el exterior en un puesto de trabajo sumamente estimulante y dinámico.

 

¿Qué es International Work Experience?

A fin de ayudarte a mejorar dos aspectos esenciales para tu desarrollo laboral como son el contar con una experiencia laboral internacional de alto nivel y tener un buen dominio de inglés, en Campus Training hemos desarrollado el programa International Work Experience, que se encarga de ubicar a jóvenes profesionales del sector turístico en puestos de esta área de trabajo en el Reino Unido. Con tu preparación y nuestra ayuda tu sueño de trabajar de lo que siempre te ha apasionado en el Reino Unido será una realidad.

 

¿Cómo funciona?

El proceso es muy simple: Si ya has decidido que quieres vivir esta experiencia única debes inscribirte en International Work Experiencia. Una vez hecho eso nos pondremos manos a la obra para conseguirte un puesto en los restaurantes de algunos de los mejores hoteles del Reino Unido (basándonos en una serie de parámetros como tu experiencia, disponibilidad, nivel de inglés, etc). Con el puesto de trabajo ya definido solo restará que te prepares para viajar. Eso sí, no te preocupes, porque estaremos a tu lado durante todo el tiempo de preparación para guiarte y asesorarte acerca de la documentación que necesitas, los trámites que debes hacer, etc.

 

¿Qué conseguirás?

  • Un contrato de trabajo inmejorable: te garantizamos un sueldo aproximado de 1400€/mes (la remuneración por hora dependerá de tu edad) y un contrato de entre 6 y 12 meses de duración.
  • Tres comidas diarias: No queremos que gastes tu sueldo en comida, por lo que durante toda tu estadía gozarás de una pensión completa con dos comidas fuertes y una ligera todos los días.
  • Alojamiento incluído: El alojamiento también se encuentra incluido en nuestro programa: el hotel en el que trabajes se encargará también de cubrir esta necesidad.

 

Te ayudamos en todo el proceso

Cambiar de país conlleva muchas cosas, y muchas veces eso puede suponer un agobio para quien decide hacer las maletas y partir hacia un nuevo destino. Nosotros entendemos esa situación, y por eso te ayudaremos durante todo el proceso previo a tu viaje para que tu adaptación al Reino Unido sea la mejor.

No importa si necesitas ayuda para conseguir tu Tarjeta Sanitaria Europea, obtener tu número de Seguridad Social Británico o realizar cualquier otro tipo de trámite: nosotros nos encargaremos de guiarte y asesorarte en todas y cada una de las cosas que puedas llegar a necesitar para que todo salga como lo tienes planeado.

 

Conoce algunas de las empresas con las que mantenemos convenios de colaboración

  • Paradores
  • Airis
  • Kiko
  • ToysUrs
  • Barceló
  • Eroski
  • Meliá
  • Sephora

Colaboramos con instituciones líderes en educación

  • Universidad Rey Juan Carlos
Compartir
  • Información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en