Inicio / Formación / FP - Formación Profesional / FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Técnico en farmacia y parafarmacia
FP Oficial a través de CES Joan Maragall

FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Sanidad y Geriatría

Pide información gratuita

La farmacia y parafarmacia no solo es un campo de trabajo sumamente atractivo y entretenido sino que aparte es uno de los sectores que mayor demanda profesional genera. Si estás pensado en trabajar en esta área y deseas incorporarte rápidamente al mundo laboral, éste es tu curso. Este FP Oficial de Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia no solo te capacita para desarrollarte de forma profesional en este sector, sino que con él conseguirás tu título oficial de Grado Medio otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del centro Joan Maragall.

 

  • Obtén tu título oficial y homologado de FP. Fórmate con nosotros y consigue tu título oficial.
  • Formación a tu medida. Nos adaptamos a ti para que estudies en el momento que quieras.
  • Haz de tu pasión tu profesión. Trabaja de lo que siempre has deseado.
  • Prácticas garantizadas. Completa la adquisición de los conocimientos poniéndolos en práctica.

 

Objetivo

Hacer que al terminar su formación, cada uno de nuestros alumnos esté completamente capacitado para desarrollar todas las tareas de su labor, como asistir en la elaboración y dispensación de productos farmacéuticos, preparar los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias, efectuar controles analíticos, etc.

 

Salidas profesionales

Podrás ejercer tu actividad profesional en el ámbito de:

  • Farmacia, auxiliar de Farmacia.
  • Almacén de medicamentos.
  • Farmacia hospitalaria.
  • Establecimientos de parafarmacia.

 

Prácticas

Estudiando en Campus Training contarás con la Formación en Centros de Trabajo (FCT), un módulo profesional de formación obligatorio que se cursa en todos los ciclos, tanto de grado medio como de grado superior. Gracias a este módulo podrás completar la adquisición de las competencias profesionales previstas en el ciclo formativo que hayas elegido aplicando los conceptos aprendidos de forma práctica.

 

Destinatarios

Esta formación está destinada a aquellas personas que deseen obtener una formación específica que les permita trabajar como Técnico de Farmacia y Parafarmacia, dando apoyo a los farmacéuticos en su labor diaria comercial y de asesoramiento al usuario.

 

Titulación

Una vez acabada tu formación, obtienes el título oficial de FP de grado medio en Farmacia y Parafarmacia, otorgado por el centro Joan Maragall.

Técnico en farmacia y parafarmacia
Compartir
  • Información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en