Inicio / Formación / FP - Formación Profesional / FP Oficial de Técnico Superior en Dietética
Técnico de Grado Superior en Dietética
FP Oficial a través de CES Joan Maragall

FP Oficial de Técnico Superior en Dietética

FP - Formación Profesional

Pide información gratuita

En los últimos años ha crecido la consideración sobre una la alimentación sana, no sólo como fuente de belleza sino también como elemento imprescindible para una buena salud. Así, el profesional de la dietética y la nutrición se ha convertido en uno de los más solicitados. Prepárate para obtener tu título oficial y trabajar en lo que más te gusta. Este FP Oficial de Técnico Superior en Dietética no solo te capacita para desarrollarte de forma profesional en el área de la nutrición, sino que con él conseguirás tu título oficial de Grado Superior otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del centro Joan Maragall.

 

  • Obtén tu título oficial y homologado de FP. Estudia con nosotros y consigue el título oficial de Dietética.
  • Formación a tu medida. Nos adaptamos a ti para que estudies en el momento que quieras.
  • Tutora personal. Una profesional te acompaña durante toda tu formación.
  • Prácticas garantizadas. Completa la adquisición de los conocimientos poniéndolos en práctica.

 

Objetivo

Hacer que al terminar su formación, cada uno de nuestros alumnos esté completamente capacitado para desarrollar de forma profesional todas las tareas de su labor, como elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas según sus necesidades nutricionales o patologías específicas, controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, promover la salud e higiene alimentaria, etc.

 

Salidas profesionales

Podrás ejercer tu actividad profesional como:

  • Técnico en Dietética y Nutrición.
  • Dietista.
  • Responsable de alimentación en empresas de catering.
  • Técnico en higiene de los alimentos.
  • Consultor de alimentación.
  • Educador sanitario.

 

Prácticas

Estudiando en Campus Training contarás con la Formación en Centros de Trabajo (FCT), un módulo profesional de formación obligatorio que se cursa en todos los ciclos, tanto de grado medio como de grado superior. Gracias a este módulo podrás completar la adquisición de las competencias profesionales previstas en el ciclo formativo que hayas elegido aplicando los conceptos aprendidos de forma práctica.

 

Destinatarios

Esta formación está destinada tanto a personas sin relación con el área de la dietética y la alimentación que quieran adquirir una sólida formación que les permita desarrollar las funciones propias de este perfil, como a personas que tengan algún tipo de vínculo con este sector pero busquen una mayor especialización.

 

Titulación

Una vez acabada tu formación, obtienes el título oficial de FP de Grado Superior en Dietética, otorgado por el centro Joan Maragall.

Técnico de Grado Superior en Dietética
Compartir
  • Información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en