Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Agencia Valenciana de Salud

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¿Qué aprenderás?

Prepárate para convertirte en Auxiliar Administrativo del Servicio de la Agencia Valenciana de Salud (AVS) y obtén un puesto fijo en la administración pública. En Campus Training te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que obtenga tu puesto de trabajo fijo.

Por ello, para alcanzar tu meta, ponemos a tu disposición los mejores recursos para que consigas hacerte con tu plaza en las oposiciones de Sanidad de Valencia. Contarás con material actualizado y el apoyo de un tutor personal. Además, para hacértelo un poco más fácil, te acreditamos para que puedas conseguir formación baremable para las convocatorias que constan de fase concurso-oposición

 

  • Formación avalada. La formación de este curso está avalada por la ESSSCAN.
  • Un trabajo para toda la vida. Fórmate con nosotros y consigue un puesto vitalicio.
  • Temarios actualizados. Revisamos y actualizamos periódicamente los contenidos de nuestros cursos.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

“Consigue tu objetivo con Campus y asegura tu futuro con las mejores condiciones laborales”

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Requisitos

Los aspirantes deberán reunir, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias y durante el proceso selectivo, las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título de Técnico (formación profesional de grado medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas.
  • Haber abonado los derechos de examen

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

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Ventajas

  • Puesto de trabajo con la MÁXIMA ESTABILIDAD.
  • Sueldos de 1800 euros mensuales.
  • 14 PAGAS Y MEDIA al año.
  • Horarios de 8.00 A 15.00 Horas
  • Vacaciones y días de asuntos propios (40 DÍAS mínimo por año).
  • TRIENIOS. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del IPC, por antigüedad.
  • Posibilidades de PROMOCIÓN INTERNA a partir del 1º año con plazas reservadas.
  • Posibilidad de EXCEDENCIAS.
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Actividades que desarrollan

Algunas de las tareas que desarrollan los auxiliares administrativos son:

  • Tareas de atención al público y actividades administrativas
  • Mecanografiado de todo tipo de documentos
  • Incorporación de los documentos a los expedientes de la unidad administrativa
  • Utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica.
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Programa formativo

MÓDULO 1
· La Constitución Española de 1978
· El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana
· La Ley de Gobierno Valenciano

MÓDULO 2
· Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud
· Ley 3/2003, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad Valenciana
· Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Genera¬litat
· Decreto 137/2003 de 13 de julio
· Retribuciones de personal sanitario
· Ley 1/2003, de 28 de enero, de la Generalitat, de Derechos e Información al Paciente de la Comunidad Valenciana
· Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales

MÓDULO 3
· Conceptos informáticos básicos.
· Sistemas operativos de uso generalizado
· Automatización de Oficina.

MÓDULO 4
· El Ordenamiento Jurídico Administrativo
· La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: ámbito de aplicación y principios generales
· Los órganos de las Administraciones Públicas
· La actividad de las Administraciones Públicas
· El acto administrativo
· El procedimiento administrativo
· El procedimiento administrativo. Iniciación, ordenación, instrucción y terminación del procedimiento administrativo
· Ejecutividad y ejecutoriedad
· Revisión de los actos en vía administrativa
· La potestad sancionadora de las Administraciones Públicas en la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comúno
· La responsabilidad de las Administraciones Públicas y de sus autoridades y demás personal a su servicio en la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común(I
· El recurso contencioso-administrativo
· Los contratos administrativos
· Documentos contables
· Los servicios de información administrativa
· Concepto de documento, registro y archivo
· Análisis documental: documentos oficiales. Formación del expediente
· Régimen Jurídico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas
· La tarjeta individual sanitaria
· La historia clínica: regulación de las normas de funcionamiento

MATERIAL COMPLEMENTARIO
** Constitución Española y Leyes de Igualdad y Violencia de Género
** Estatuto de Autonomía
** Ley de Protección de Datos de carácter personal
** Legislación de Género e Igualdad

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones

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Pruebas de Acceso

El examen consta de dos ejercicios obligatorios, siendo ambos eliminatorios.

  • Fase de Oposición Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas: · Cuestionario de 100 preguntas teóricas –más 5 de reserva- con 4 respuestas alternataivs
    · Supuesto Prácto
    · Prueba de evaluación de competenciac
  • Fase de Concurso: Aquellos aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar el autobaremo de sus méritos. Se valorará en esta fase: experiencia profesional, formación académica, formación continuada, docencia, publicaciones, participación en comisiones de calidad.
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¿Cómo lo vas a conseguir?

El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una sólida formación. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

Temarios revisados y adaptados con actualizaciones continuas. Diariamente un equipo de profesionales revisa los boleti¬nes oficiales de cada comunidad, redacta las actualizaciones que salgan nuevas y avisa a nuestros alumnos de las mismas para que estén completamente al día en su preparación, el día de las pruebas.

Profesores especializados en cada materia. Las consultas sobre la oposición las contesta dependiendo de la materia un especialista (licenciados en Derecho , Economía, Informáticos…etc.)

Asesorías presenciales pedagógicas. Seguimiento personalizado a través de [email protected] [email protected] pedagó[email protected] que encontrarás en nuestra oficina más cercana a tu domicilio, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en mo¬tivación, seguimiento, técnicas de estudio, pedagogía. Que te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestro alum¬no no pasa de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se realizarán recorda¬torios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Plan de estudios personalizado. Nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada alumno sabiendo siempre que no bajamos del estipulado para aprobar tu oposición. También, dependiendo de la capacidad de cada alumno, haremos un “plan de estudios personalizado” donde nos aseguremos el potenciar y “exprimir” todas las posibilidades y aptitudes de nuestro alumno.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios medios para que tú utilices en cada momento el que mejor te convenga. Como son vía mail, teléfono, fax, correo postal o acudiendo a cada una de nuestras oficinas.

Compromiso de garantía. Desde campus vas a tener las mejores garantías del centro, en nivel nacional, líder en aproba¬dos para plazas de funcionario. Solo tendrás que preocuparte de seguir los pasos que te indiquemos para obtener tu plaza de funcionario.

 

Formación no homologada a efectos académicos oficiales

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