Oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

Oposiciones y Empleo Público

Inicio / Formación / Oposiciones y Empleo Público / Oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

¿Qué aprenderás?

Prepárate para superar las oposiciones de acceso a Auxiliar de Bibliotecas y Archivos de la mano de Campus Training y accede a un empleo público. Estas oposiciones están orientadas a aquellas personas interesadas en realizar tareas de colocación de fondo bibliográfico y/o atención a los lectores. Con esta preparación de calidad, nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo y ponemos a tu disposición las mejores ventajas para que la obtención de un puesto fijo sea una realidad.

 

  • Formación a tu medida. Una tutora desarrolla un plan de estudio que se adapta a ti.
  • Un trabajo para toda la vida. Fórmate con nosotros y consigue un puesto vitalicio.
  • Temarios actualizados. Revisamos y actualizamos periódicamente los contenidos de nuestros cursos.
  • A tu ritmo. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

“Ahora tienes la oportunidad de convertirte en bibliotecario o archivista. Prepara ya tus oposiciones con Campus y obtén tu plaza”

Pide información gratuita

1

 

Requisitos

Para acceder a las pruebas en la oposición de Agente de Hacienda Pública se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionalescelebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión de la titulación requerida en cada convocatoria (Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente?), dependiendo de la categoría laboral (auxiliar, ayudante, técnico, etc.).
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas.

 

Compartir
  • Información gratuita
Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en