Inicio / Formación / Oposiciones y Empleo Público / Oposiciones de Administrativo de Corporaciones Locales
administrativo de corporaciones locales

Oposiciones de Administrativo de Corporaciones Locales

Oposiciones y Empleo Público

Pide información gratuita

Conseguir un trabajo para toda la vida es algo con lo que sueñan muchas personas, ¡y ahora tú puedes conseguirlo! Para convertirte en Administrativo de Corporaciones Locales pública deberás prepararte a conciencia, y para eso hemos desarrollado este curso con el que te daremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas aprobar las Oposiciones de Administrativo de Corporaciones Locales y conseguir así el trabajo que estás deseando.

 

  • Máxima estabilidad laboral. Conseguirás un puesto para toda la vida.
  • Formación a tu medida. Estudia estés donde estés y en el momento que tú elijas.
  • Inmejorables condiciones. Contarás con grandes ventajas (vacaciones, trienios, etc.).
  • Un trabajo para toda la vida. Fórmate con nosotros y consigue un puesto vitalicio.

 

Actividades que desarrollan los Agentes de Hacienda

Los administrativos de las corporaciones locales se encargan de llevar a cabo todas las tareas asociadas a la gestión administrativa del departamento que les es asignado. Para ello, deben mantener actualizado el sistema de información y el archivo de la documentación del departamento, además de resolver los requerimientos de los usuarios.
Entre las actividades específcas que realizan los integrantes de este cuerpo, se encuentran la
formalización y cumplimentación de informes, documentos y procedimientos de modelos existentes, la tramitación de documentos cerrados y la toma de decisiones para agilizar procesos administrativos.
Asimismo, en colaboración con sus superiores, entre otras ocupaciones, los administrativos de las corporaciones locales se encargan de
tareas de informatización, del control y seguimiento de expedientes o de distribuir los cometidos de los auxiliares administrativos.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Formación con garantías. Si por cualquier motivo, siguiendo tu preparación, no obtuvieses tu plaza dentro del plazo contratado con nosotros, extenderemos nuestro servicio de manera totalmente gratuita (condiciones detalladas en el documento de Garantía Gratuita de Extensión de Servicios)
  • Tutora personal. Una especialista en pedagogía elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti
  • Profesores especializados. Más de 20 profesores especializados resolverán todas tus dudas.
  • Temario revisado diariamente. Revisamos los boletines oficiales cada día para estar al tanto de todas las novedades.
  • Evaluaciones continuas. Te evaluamos periódicamente para asegurarnos de vayas adquiriendo todos los contenidos necesarios.
  • Red de centros. Tenemos 23 centros en toda España donde podrás prepararte.
Compartir
  • Información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en