Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social

¿Quieres obtener el Grado Superior Integración Social? Esta área es fundamental para la sociedad actual, por eso, la demanda de profesionales cualificados para integrar a los colectivos en riesgo de exclusión es amplia. Con Campus Training puedes prepararte para superar las Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social.

Somos un centro con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la formación y de la preparación de pruebas libres. Nuestro objetivo principal es poder ayudarte a alcanzar tus metas laborales. Para conseguirlo, te ofrecemos un método que se adapta a tus circunstancias y materiales de calidad.

Apúntate a este curso de preparación y preséntate a las pruebas libres que te interesan. ¡Este sector te ofrece múltiples oportunidades de desarrollo profesional!

 

¿Cómo lo voy a conseguir?

¡Con la mayor flexibilidad posible! Podrás obtener tu titulación de Grado Superior Integración Social estudiando a tu propio ritmo y siguiendo un plan adaptado que elaboraremos para ti.

Temarios actualizados

Revisamos y actualizamos periódicamente los contenidos de nuestros cursos. Nuestros expertos se encargarán de trasladarte todas las novedades.

Plan personalizado

Los tutores desarrollan un plan de estudio que se adapta totalmente con tus obligaciones del día a día.

Profesores expertos

Nuestro equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso formativo intentando en todo momento que se te haga lo más llevadero posible.

Marca tu propio ritmo

Fórmate desde el lugar que tú decidas y alcanza tu sueño siendo tú mismo quien marque los tiempos de estudio.

El temario de las Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social

El programa didáctico de este curso de preparación es completo y está totalmente adaptado a las Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social. Dicho programa se divide en varios módulos formativos en los que se tratan los temas propios de esta FP.

Además, en Campus Training también te ofrecemos material complementario de calidad con el que podrás adquirir competencias importantes para tu currículum.

Sin embargo, recuerda que el programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones.

  • MÓDULO 1. Contexto de la intervención social
  • MÓDULO 2. Inserción sociolaboral.
  • MÓDULO 3. Atención a las unidades de convivencia.
  • MÓDULO 4. Mediación comunitaria.
  • MÓDULO 5. Apoyo a la intervención educativa.
  • MÓDULO 6. Promoción de la autonomía personal.
  • MÓDULO 7. Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.
  • MÓDULO 8. Metodología de la intervención social.
  • MÓDULO 9. Primeros auxilios.
  • MÓDULO 10. Habilidades sociales.
  • MÓDULO 11. Formación y orientación laboral.
  • MÓDULO 12. Empresa e iniciativa emprendedora.
  • MATERIAL COMPLEMENTARIO: Idioma: inglés. Técnicas de estudio y memoria.
Accede a la guía

¿Cómo es la metodología del curso de preparación de estas pruebas de Campus Training?

La metodología de Campus Training está pensada para que puedas prepararte siguiendo tu propio ritmo de estudio. Para empezar, una tutora personal experta en pedagogía elaborará para ti un plan de estudios adaptado a tus circunstancias y realizará un seguimiento personalizado de tu preparación.

Por otro lado, recibirás material didáctico completo y actualizado. Dicho material está elaborado por un equipo profesional de docentes. Además, podrás consultar con estos profesores expertos todas las dudas que te surjan sobre el contenido del programa.

En Campus Training queremos que adquieras una formación sólida que te permita superar con éxito las Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social. Nuestro curso preparatorio te ofrece múltiples ventajas formativas y te permite estudiar desde donde quieras y a las horas que tengas disponibles.

¡Prepárate para presentarte a las pruebas libres que te interesan y consigue tu título de Grado Superior en Integración Social!

Profesores expertos

Consulta con los docentes especialistas en la materia todas las dudas que tengas sobre el contenido del programa del curso. Estos expertos te guiarán en todo momento y contestarán a tus preguntas.

Formación a tu medida

Podrás prepararte con un plan adaptado a tus necesidades particulares. De esta manera, tendrás la oportunidad de estudiar desde tu propia casa y a las horas del día que tengas libres.

Tutora experta en pedagogía

Una tutora experta en pedagogía elaborará para ti un plan personalizado de estudio y realizará un seguimiento de tus avances. Además, te guiará durante todo el proceso.

Evaluaciones continuas

Asegúrate de que avanzas a buen ritmo gracias a las evaluaciones continuas. Nuestra metodología está pensada para que solo pases a una lección nueva si ya has asimilado correctamente los contenidos de la anterior. Después, se te propondrán recordatorios constantes para no olvidar lo aprendido.

¿Cómo es preparar estas pruebas con Campus Training?

¡Comprueba lo que dicen los antiguos alumnos sobre este curso! En Campus Training hemos ayudado a muchas personas a alcanzar sus objetivos profesionales.

A continuación, te dejamos algunas opiniones de personas que realizaron nuestro curso de preparación.

Lourdes Garrido Garrido

Lourdes Garrido Garrido

El contenido es completo y tiene clases virtuales. Hay mucho material para poderlo comprender y fácil de realizar.

Sara Luorido Tato

Sara Luorido Tato

Las tutorías son geniales ya que en mi caso, mi tutora es muy simpática. Además el hecho de que estas sean cada 15 días hace que el curso sea fluido y dinámico.

Kiara Andreina Pilozo Ramirez

Kiara Andreina Pilozo Ramirez

La verdad es que la formación va muy bien, estoy muy contenta con la tutora, el material... En general, muy satisfecha.

Preguntas frecuentes sobre las pruebas libres para Técnico Superior en Integración Social

Las Pruebas Libres de FP son unos exámenes a los que te puedes presentar para obtener tu titulación oficial de Técnico o de Técnico Superior sin tener que cursar los estudios oficiales de FP en un centro específico.

Este curso está pensado tanto para las personas que quieren iniciarse en el ámbito de la integración social como para las que ya son profesionales en activo y buscan ampliar sus posibilidades laborales con una especialidad nueva.

Los objetivos de este curso son que te conviertas en un profesional con plena competencia en programación, organización y evaluación de las intervenciones de integración social. Además, te ayudará a convertirte en un especialista en organización y supervisión de actividades de atención a unidades de convivencia.

Grado Superior Integración Social: ¿por qué preparar las pruebas libres con Campus Training?

En Campus Training contamos con un método formativo que te permite prepararte de la forma más flexible y robusta posible. Gracias a nuestro curso preparatorio podrás enfrentarte con garantías a las Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social.

Si quieres obtener tu título de Grado Superior en Integración Social, no lo dudes más y decídete por la formación que mejor se adapta a ti. ¡Estudiarás a tu propio ritmo y sin agobios!

Además, en Campus Training tenemos una amplia red de centros. ¡Ven a conocernos!

Formación con garantías

Obtén tu título y opta a buenos puestos

Preparación a tu medida

Dispondrás de un plan de estudio 100 % adaptado a ti

Red de centros

Tenemos un equipo de más de 400 profesionales distribuidos por más de 30 centros en toda España y Portugal

Información complementaria de Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social

Pruebas Libres para Técnico Superior en Integración Social
Avanza hacia un mundo más amable