Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

¿Quieres avanzar laboralmente y optar a mejores puestos? Entonces apúntate al curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria que tenemos para ti. ¡Pon a punto tu currículum para salir al mercado de trabajo!

En Campus Training queremos que alcances todos los objetivos laborales que te propongas. Por eso, te ofrecemos un curso de ESO completo y de calidad con el que podrás prepararte para obtener la titulación que necesitas en tu perfil profesional.

Gracias a este curso, tendrás la oportunidad de estudiar a tu propio ritmo y de presentarte a las pruebas libres de ESO. ¡Ponte en marcha y hazte con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria!

¿Cómo lo voy a conseguir?

¡Queremos que obtengas tu titulación de ESO! Para conseguirla, te ofrecemos un plan personalizado de formación y asesoramiento pedagógico continuo.

Plan personalizado

Plan personalizado

Adaptado totalmente a ti.

Profesores expertos

Profesores expertos

Consulta todas tus dudas.

Evaluación continua

Evaluación continua

Seguimiento de tus logros.

Tutorías particulares

Tutorías particulares

Un especialista te guiará.

El temario del curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

El programa formativo del curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria de Campus Training es completo y está perfectamente adaptado a los exámenes de las pruebas libres de ESO.

Dichos exámenes suelen dividirse en tres partes: ámbito científico-tecnológico, ámbito social y ámbito de la comunicación (en el cual está incluido, si procede, el examen de la lengua propia de la comunidad autónoma).

No obstante, recuerda que el programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones.

Además, para ofrecerte una preparación más eficaz, también tenemos para ti contenidos extra muy interesantes para tu formación.

  • Graduado en Educación Secundaria: programa formativo en formato papel + formato digital.
  • Formación en idiomas e-learning
  • Formación audiovisual: clases en vídeo con explicaciones.
  • Técnicas de estudio y optimización de memoria: videotutoriales con entrenador de habilidades.

Accede a la guía

¿Cómo es la metodología del curso de ESO de Campus Training?

El principal objetivo de nuestro curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es que el alumnado adquiera una formación sólida que le permita obtener la titulación oficial que necesita para entrar en el mercado de trabajo.

Para alcanzar dicho objetivo, en Campus Training te ofrecemos recursos completos y totalmente actualizados y la posibilidad de consultar todas tus dudas de contenido con profesores expertos en la materia.

Además, con este curso tendrás la mayor flexibilidad posible para que puedas estudiar a tu propio ritmo y avanzar en los contenidos siguiendo el plan personalizado elaborado por la tutora experta en pedagogía.

¡Prepárate para presentarte a las pruebas libres de ESO y obtén tu título!

Profesores expertos

El equipo docente de Campus Training te guiará durante el proceso de estudio. Estarás en contacto con los profesores expertos en la materia y podrás consultar todas tus dudas de contenido con ellos.

Formación a tu medida

Formación semipresencial y online. Tú eliges. De esta forma, podrás estudiar desde donde quieras y a las horas que tengas disponibles.

Tutor o tutora experta en pedagogía

Asesoramiento pedagógico durante todo el proceso. Tu tutor o tutora te guiará para que alcances tus objetivos didácticos de manera eficaz. Además, elaborará para ti un plan de estudio personalizado y adaptado totalmente a tus necesidades.

Evaluaciones continuas

Nuestro método se basa en las evaluaciones continuas. De este modo, solo podrás pasar a una lección nueva cuando hayas asimilado bien los contenidos de la anterior.

¿Cómo es preparar el curso de ESO con Campus Training?

¡Confía en Campus Training! Somos un centro de estudios que cuenta con más de 10 años de experiencia. Para que te hagas una idea de cómo es prepararse con nosotros, a continuación, te dejamos algunas opiniones de personas que realizaron este curso de ESO.

Ronni Arias

Ronni Arias

“Lo que más me gusta es que es muy flexible y lo puedo compaginar a la perfección con mi trabajo.”

Liubov Kulchynska

Liubov Kulchynska

“El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien.”

Preguntas frecuentes sobre el curso preparatorio para Educación Secundaria Obligatoria

La ESO, o Educación Secundaria Obligatoria, es la etapa educativa obligatoria y gratuita que completa la educación básica en nuestro país. Normalmente, se realiza entre los 12 y los 16 años de edad (consta de cuatro cursos). Sin embargo, también es posible obtener la titulación oficial en la edad adulta.

Hoy en día, en la mayoría de entrevistas de trabajo se requiere contar con la titulación oficial mínima de Graduado en ESO. Por este motivo, si quieres entrar en el mercado laboral y tener más posibilidades de éxito, deberás conseguir tu titulación.

Existen tres modalidades para obtener el título de ESO para adultos: presencial, semipresencial y a distancia. La presencial y la semipresencial se realizan en centros públicos de enseñanza. Para obtener el título a distancia, existen las pruebas libres y los cursos preparatorios online como el de Campus Training.

¿Por qué prepararme con Campus Training?

En Campus Training contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la formación.

Si necesitas prepararte con un curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para obtener tu título, confía en nosotros y en la flexibilidad formativa que te ofrecemos.

Además, tenemos una amplia red de centros por toda España. ¡Ven a conocernos y te asesoraremos!

Formación con garantías

Consigue tu titulación para optar a mejores puestos.

Preparación a tu medida

Contarás con un plan personalizado de estudio adaptado a ti.

Red de centros

Tenemos un equipo de más de 400 profesionales distribuidos por más de 30 centros en toda España.

Información complementaria de Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria