1 plaza para Personal de Oficios en Manlleu mediante oposición

Inicio / Noticias / 1 plaza para Personal de Oficios en Manlleu mediante oposición

Auxiliar administrativo

Se ha convocado un proceso selectivo de 1 Plaza de Personal de Oficios del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona), mediante sistema de concurso-oposición en turno libre. (BOE Nº 148, de 21 de junio de 2013)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 22 de Junio de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el BOE de 21 de Junio de 2013.

La solicitud, acompañada de la documentación justificativa de los méritos a valorar, de los requisitos a acreditar y de un currículum vitae, se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Manlleu.

También se podrá presentar por los medios que establece el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el caso de optar por esta opción, durante el período establecido de presentación de solicitudes, deberá enviar un correo electrónico con la confirmación de entrega a la siguiente dirección ([email protected]), con la indicación de los datos del apersona que ha presentado la solicitud, la forma de presentación y la fecha, o bien enviará un fax al tfno. 93 850 79 70, adjuntado copia de la solicitud y de la documentación presentada.

Se podrán presentar telemáticamente en la web www.manlleu.cat.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Ser ciudadano español o de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
  • Permiso de conducir de la Clase B
  • Carnet de carretillas elevadoras
  • Lengua catalana: nivel elemental
  • Lengua castellana: los aspirantes que no tengan nacionalidad española deberán poseer conocimientos de lengua castellana de nivel superior.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace

 

 

Curso para aprobar subalterno ayuntamiento

Campus Training

25 junio, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en