25 plazas de Auxiliar de Enfermería y 20 de Celador ofertadas en Valencia

El Consorcio Hospital General Universitarios de Valencia ha ofertado 25 plazas de Auxiliar de Enfermería y 20 plazas de Celador.

Inicio / Noticias / 25 plazas de Auxiliar de Enfermería y 20 de Celador ofertadas en Valencia

calendario oposiciones sanidad Valencia

El Consorcio Hospital General Universitarios de Valencia ha ofertado 25 plazas de Auxiliar de Enfermería (18 de acceso libre) y 20 plazas de Celador, también con 18 de acceso libre.

Nota: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído y editado del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, habiéndose suprimido tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición, puedes descargarte el fichero PDF.

Cabe destacar que, entre todas las plazas ofertadas, se ha dispuesto una reserva total de vacantes para ser cubiertas entre personas con diversidad funcional, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. En las pruebas selectivas se establecerán para las personas que lo soliciten con discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33 %, las adaptaciones y los ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para su realización, para asegurar que participen en condiciones de igualdad.

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza? En Campus Training te ofrecemos una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería o de Celador. Ponemos a tu disposición el más amplio material actualizado que, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará a superar con éxito las oposiciones.

Con la formación de Campus Training no tienes que preocuparte del tiempo, y es que podrás prepararte desde donde y cuando quieras. Dispondrás de un plan de estudios personalizado, diseñado y adaptado plenamente a tus circunstancias. Pero no solo eso, en nuestro campus virtual, tendrás acceso a todas las actualizaciones y, para cualquier consulta que te surja, dispondrás de las mejores vías de contacto.

Consigue tu objetivo con Campus Training y prepárate ya para aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Valencia o de Celador.

Juan de Campus Training

31 Enero, 2017

Compartir
Archivado en

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en