400 plazas convocadas para Agente de Hacienda

Oposiciones de Agente de Hacienda Pública: se convoca el proceso selectivo por acceso libre. Conoce todos los requisitos necesarios

Inicio / Noticias / 400 plazas convocadas para Agente de Hacienda

oposiciones agente de hacienda

La Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria convoca el proceso selectivo para el ingreso por acceso libre al cuerpo de Agentes de Hacienda Pública. Este es tu momento.

Conseguir un trabajo para toda la vida es algo con lo que sueñan muchas personas, ¡y ahora tú puedes conseguirlo!

El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración  del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, Código 1135 H, por acceso libre es de 400 plazas. De este total, se reservarán 25 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles: desde el 7 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2017. A continuación, te detallamos los requisitos para ser Agente de Hacienda Pública.

Requisitos para ser Agente de Hacienda Pública

  • Nacionalidad: ser español.
  • Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por  la  que  se  establecen  equivalencias  con  los  títulos  de  Graduado  en  Educación
  • Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, del 7 de marzo. En  el  caso  de  titulaciones  obtenidas  en  el  extranjero  se  deberá  acreditar  estar  en  posesión  de  la  correspondiente  credencial  de  homologación.  Este  requisito  no  será  de  aplicación  a  los  aspirantes  que  hubieran  obtenido  el  reconocimiento  de  su  cualificación  profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
  • Quienes opten a las plazas reservadas para las personas con discapacidad deberán acreditar que cuentan con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Fuente original: BOE lunes 6 de noviembre 2017.

Dónde preparar las Oposiciones de Agente de Hacienda Pública

En Campus Training nos encargamos de que logres tu objetivo de convertirte en Agente de Hacienda Pública. Para ello, te asignamos una tutora y una especialista en pedagogía, que establecen para ti un plan de estudio personalizado. Además, nos mantenemos a tu lado hasta que consigas tu meta. ¿El motivo? Sabemos lo importante que es para ti conseguir un empleo estable. Un empleo que te permita olvidarte de las preocupaciones del día a día. ¿Quieres conocer el método para convertirte en Agente de Hacienda? Infórmate.

  • Infórmate gratis y sin compromiso

Juan de Campus Training

7 noviembre, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en