701 plazas convocadas para el Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias: se convoca el proceso selectivo por libre acceso. Conoce todos los requisitos para presentarte.
Inicio / Noticias / 701 plazas convocadas para el Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias

oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Se acaba de convocar el proceso selectivo para el ingreso por acceso libre al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Este es el momento que estabas esperando.

Ahora está más cerca que nunca el conseguir tu plaza fija como Ayudante de Instituciones Penitenciarias. ¿A qué esperas?

Se convocan un total de 701 plazas de libres acceso subgrupo C1 (Código 0921) por el sistema general de acceso libre. Acto seguido, te mostramos los requisitos necesarios para participar en este proceso selectivo.

Requisitos Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

  • Deberás estar en posesión del título de Bachiller o Técnico, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Si obtuviste la titulación en el extranjero,  deberás acreditar que estás en posesión de la correspondiente credencial de homologación.
  • Se exige no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • Solo podrás participar si tienes la nacionalidad española. Si no la tienes, te decimos cómo obtener la nacionalidad española.
  • La solicitud la deberás cumplimentar en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.
  • El abono de los derechos de examen o, en su caso, la justificación de la concurrencia de alguna de las causas de exención total o parcial del mismo deberás hacerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso contrario se procederá a tu exclusión como aspirante.

¿Quieres recibir información para presentarte a las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias? Si es así, rellena este sencillo formulario y te informamos al momento.

  • Infórmate gratis y sin compromiso

Campus Training

5 diciembre, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en