Academia Campus Training: más que una academia de estudios

La academia Campus Training es más que una simple academia. De hecho, nos disgusta el término academia de estudios. ¿A quién puede motivar?
|
Juan Luis Gómez Frieiro
Juan Luis Gómez Frieiro 24 de octubre de 2022

    La academia Campus Training es más que una simple academia. De hecho, nos disgusta el término academia de estudios. ¿A quién le puede motivar ir a una academia de estudios?

    En Campus Training cambiamos el término academia de estudios por tu centro de formación; un centro de formación especializado en la empleabilidad —este sí que sí— el término que mejor define a todos los centros de formación Campus Training que tenemos disponibles para ti. ¿Y qué es la empleabilidad? Te lo detallamos a continuación:

     

    Academia Campus Training: los profesionales de la empleabilidad

    La empleabilidad es la capacidad potencial de incorporarse —y permanecer— en el mercado laboral. Se trata, pues, de tus posibilidades personales para encontrar un trabajo y adaptarte a un mercado laboral en continuo cambio.

    En Campus Training somos los académicos de la empleabilidad, ya que nuestra formación va dirigida, principalmente, a que obtengas un empleo, tanto para trabajar como funcionario como para una profesión estable en lo que más te guste.

    Hemos diseñado para ti —y desde las nuevas realidades de empleo de España— una formación plenamente adaptada a los nuevos requerimientos de empleo. Siempre buscamos los nuevos nichos de mercado para ofrecerte las habilidades necesarias para ejercer estas nuevas profesiones. Somos académicos del empleo y agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

    Ponemos a tu disposición nuestro Observatorio de Empleo para que estés al día de las ofertas laborales de tu sector. Y te ofrecemos prácticas presenciales en empresas de primer nivel.

    Buscamos el empleo que mejor se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.

    Nuestra labor académica fue reconocida en las dos últimas ediciones de los premios Excelencia Educativa, obteniendo el galardón de Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral.  También, en 2022 Cantábrico Excelente premió nuestra labor docente. Si deseas saber más sobre Campus Training premios.

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    Campus Training: opiniones de alumnos y alumnas

    En Campus Training creemos que conocer las opiniones de nuestros alumnos y alumnas es esencial para seguir mejorando la formación que te ofrecemos.

    academia-campus-training

    Estamos muy orgullosos de haber conseguido durante siete años seguidos (2015. 2016, 2017, 2018, 2019,2020 y 2021) el sello CUM LAUDE por las opiniones de nuestros alumnos en la plataforma Emagister y iAgora. Estos logros son debidos a tener una valoración media de 4,3 estrellas sobre 5 estrellas en la formación que ofrecemos.

    Si lo deseas, puedes ver aquí las últimas opiniones sobre Campus Training en Emagister. ¡En Emagister hay más de 1.200 opiniones sobre Campus Training!

    Además, también está a disposición de los empleados, o futuros trabajadores de Campus Training, la plataforma Indeed para que puedan dejar sus opiniones o críticas.

    En definitiva, queremos que antes de elegirnos observes todo tipo de reseñas, tanto negativas como positivas. Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

     

    Los 10 pasos de Campus Training para alcanzar tu empleo

    Te resumimos nuestra metodología para que obtengas tu empleo acudiendo a la “Academia” Campus Training.

    1.- Tú: el primer paso eres tú; debes tener interés y motivación por mejorar tu futuro laboral.

    2.- Especialista en pedagogía: Campus Training te ofrece una —o un— acompañante que elaborará un plan estratégico adaptado a tus necesidades.

    3.- Profesor: una persona a la que le podrás preguntar todas tus dudas.

    4.- Multiplataforma: papel, pdf, tests interactivos, vídeotú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte.

    5.- Talleres y seminarios: podrás asistir a talleres de auténticos académicos en diversas áreas como Inglés, sanidad, orientación laboral y técnicas de estudio… Campus Training te los pone al alcance.

    6.- Clases telepresenciales: no perderás más tiempo en acudir al aula, te ofrecemos las mejores clases telepresenciales.

    7.- Prácticas profesionales: la mayoría de las formaciones que te ofrecemos disponen de prácticas en empresas. De este modo, podrás ejercer tu nueva profesión, nada más acabes tu formación.

    8.- Orientación laboral: dispones de un departamento exclusivo para orientarte laboralmente.

    9.- Observatorio de empleo: una vez que termines la formación con Campus Training, seguiremos a tu lado. Nuestro servicio de colocación estará a tu lado para que obtengas tu empleo.

    10.- Tu profesión: aquí es donde quieres estar. Nadie te regalará nada; si tienes interés y aprovechas la formación de Campus Training, obtendrás tu recompensa: tu profesión.

    Ahora que conoces un poco más sobre la academia Campus Training, ¿a qué esperas para dar el primer paso? ¡Te esperamos!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!