Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Academia oposiciones secundaria Sevilla: elige la mejor

Te explicamos cómo debe ser una buena academia de oposiciones de secundaria en Sevilla y cómo lograr que tu aprobado esté más cerca. Toma nota.
Academia oposiciones secundaria sevilla, Academia oposiciones secundaria Sevilla: elige la mejor

    ¿Vives en Sevilla y quieres ser profesor de secundaria? Este es un buen momento para preparar tu examen y por ello has de buscar una buena academia de oposiciones de secundaria en Sevilla ya sea de forma presencial o en modalidad online. En este artículo te explicamos cómo hacerlo y conseguirlo.

    Claves para escoger una buena academia de oposiciones de secundaria en Sevilla

    Estudiar una oposición para convertirte en profesor de secundaria requiere una preparación previa. El primer paso es elegir una academia idónea para lograr buenos resultados en el proceso selectivo. Si vives en Sevilla te explicamos los requisitos que debe cumplir tu academia para que aciertes:

    • La especialización. No es lo mismo preparar una oposición para ser profesor de secundaria que para serlo de infantil, de primaria o de idiomas. Debes elegir una academia con experiencia y especializada en las materias de las que te vas a examinar. Tus profesores deben tener también un alto grado de experiencia en impartir esas materias. Si ejercen como maestros será una ventaja añadida.
    • El temario. Es un eje fundamental de la preparación de tu oposición de secundaria en Sevilla. La academia en la que te prepares ha de tener un temario completo y actualizado. Además, debe estar adaptado a la convocatoria específica a la que te presentes. Puedes exigir una muestra de dicho temario antes de matricularte en tu centro y comprobar que es de calidad.
    • Programación y unidades didácticas. En las oposiciones a maestros de secundaria en Sevilla no solo importa el temario teórico sino que tendrás que desarrollar una programación y una unidad didáctica. Tu academia debe darte todos los recursos y apoyo para que la prepares con éxito sin olvidar test y exámenes de pasadas convocatorias.
    • Metodología personalizada y flexible. En tu proceso para aprobar tu oposición de educación secundaria debes contar con un asesoramiento y atención personalizada en todo momento. Tu academia debe ofrecerte un plan de estudio, recursos específicos y debe controlar tu progreso con simulacros de exámenes y evaluaciones constantes.
    • Tutorización. Disponer de un tutor para ti, que te guíe en el proceso y controle tu evolución es clave para lograr tu plaza en una oposición de maestro de secundaria. Además de asesorarte sobre el temario también puede darte pistas sobre cómo preparar y exponer tu unidad didáctica que es un parte muy importante de tu proceso selectivo.
    • Buenos resultados. La reputación y los resultados de tu academia de oposiciones de secundaria en Sevilla son un indicador que debes tener muy en cuenta. Tus posibilidades de aprobar el examen pueden ser mayores si el índice de alumnos aprobados de tu academia en otras convocatorias de la oposición de secundaria ha sido alto. Considera también informarte sobre la opinión de antiguos alumnos acerca de la academia que has elegido.
    Icono Chat

    ¡Fórmate en Oposiciones Profesor de Lengua y Literatura!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Estas son las modalidades que te ofrece tu academia de oposiciones de secundaria en Sevilla

    Para estudiar tu oposición de secundaria en Sevilla puedes optar por la modalidad presencial o por la online. Con la presencial tendrás que asistir a una academia físicamente y tendrás contacto periódico con tus profesores y con otros alumnos como tú.

    Con la academia online gozarás de más flexibilidad, podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo o distribuirte tu tiempo de acuerdo a tus horarios y necesidades.

    Esta modalidad suele contar con una plataforma virtual para darte acceso a tutorización para que puedas consultar cualquier duda a tus tutores acceder desde casa y ver todo el contenido teórico, banco de test y exámenes para practicar etc.

    Campus Training te ofrece un modelo mixto con elementos de modalidad a distancia con la cercanía de un tutor pedagógico que podrás visitar en el centro para reforzar tu proceso de aprendizaje y consultar las dudas que te surjan en el proceso

    Este es un buen momento para estudiar una oposición para ser maestro de secundaria en España. Las comunidades autónomas tienen una amplia oferta de plazas para educadores.

    Por qué es un buen momento para preparar oposiciones de secundaria en Sevilla 

    Si resides en Sevilla y quieres aprobar tu oposición para ser profesor de secundaria has de saber que la Junta de Andalucía ha convocado un total de 6.326 plazas para profesores en este 2020.

    Profesores de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas podrán presentarse a las pruebas a finales de junio de este año.

    Si te quieres formar para aprobar tu oposición escoge una buena academia de oposiciones de secundaria en Sevilla que garantice tu aprobado. Ahora ya sabes cómo hacerlo pero si todavía tienes dudas, en Campus Training estamos para ayudarte. ¿Comenzamos?

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Oposiciones Profesor de Lengua y Literatura
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo