Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

La mejor academia para preparar oposiciones ejército Madrid

¿Quieres ser militar profesional? Te contamos cómo puedes formarte en la mejor academia para preparar las oposiciones al ejército en Madrid.
academia para preparar oposiciones ejército Madrid, La mejor academia para preparar oposiciones ejército Madrid

    Descubre cómo puedes formarte para hacer de la carrera militar tu profesión, y cuál es la mejor academia para preparar oposiciones al ejército en Madrid. Toda la información a tu alcance para que puedas cumplir tu sueño.

    ¿Siempre te has sentido atraído por la vida militar? ¿Las películas de guerra son tus favoritas, e incluso has visto más de mil veces Salvar al soldado Ryan? ¿Crees que cumples los requisitos para dedicar tu carrera profesional a las Fuerzas Armadas? Entonces sigue leyendo este artículo porque voy a contarte qué pasos debes dar para conseguir tu objetivo.

    El primero de todos, por supuesto, es encontrar la mejor formación. Hoy te vamos a descubrir cómo encontrar una buena academia para preparar oposiciones al ejército en Madrid.

    ¿Tienes aptitudes para ser militar?

    Tener un buen ejército, capaz de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, es muy importante para cualquier país. Y para conseguirlo es necesario contar con profesionales cualificados, formados y competentes. Por eso las Fuerzas Armadas Españolas necesitan gente como tú, que realmente quiera dedicarse a esta profesión.

    Para empezar, hay que decir que ser militar no es para todo el mundo. Es necesario cumplir ciertos requisitos, la mayoría de ellos impuestos por el Ministerio de Defensa y los diferentes cuerpos que forman las Fuerzas Armadas.

    Sin embargo, hay una condición que me parece más importante: que tengas muy claro que deseas dedicarte a este trabajo. Si tú estás seguro, lo conseguirás. Y para que veas todo lo que te espera si decides ser militar de profesión, echa un vistazo a este vídeo. Te va a gustar.

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Oposiciones Tropa y Marinería!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    Academia para preparar oposiciones ejército Madrid: alternativas

    Ahora que ya tienes claro que quieres ser militar, has de saber que no hay una única manera de conseguirlo. Puedes iniciarte de diferentes maneras, según tus objetivos y tu preparación previa.

    • Militar de carrera: se accede mediante concurso oposición a las Escuelas de Oficiales o Suboficiales, y tiene un carácter permanente. En función del cuerpo en cuestión, se requieren unos u otros requisitos.
    • Militar de tropa y marinería: necesitas menos titulación previa, aunque se accede igualmente mediante concurso oposición. Aunque en inicio es una relación laboral temporal, puede llegar a ser permanente.
    • Militar de complemento: para acciones puntuales y temporales.

    Todas las plazas para ingresar en las Fuerzas Armadas salen cada año en convocatoria pública (se publican en el BOE). Además de reunir los requisitos determinados para cada caso, tendrás que superar unas pruebas teóricas y prácticas y de personalidad, por lo que necesitarás una academia para preparar estas oposiciones al ejército.

    Si vives en Madrid, Campus Training será tu mejor opción en lo que a academias formativas se refiere. Pero también si resides en otra provincia española, puesto que nuestros programas te ofrecen una formación a la medida, con más de 28 centros en toda España para guiarte en el camino hacia el éxito.

    Oposición para ser militar de tropa y marinería

    A la hora de plantearte de qué modo vas a tratar de ingresar en el ejército para ser militar profesional, tendrás que preguntarte por la mejor manera de conseguirlo. Si no cuentas con una titulación previa (que puede variar según categorías y cuerpos, desde tener el título de bachiller hasta poseer una titulación universitaria), puedes entrar como militar de tropa y marinería.

    El curso de Campus Training de Oposiciones Tropa y Marinería te forma para que consigas superar las pruebas. En este enlace puedes solicitar toda la información relativa en tan solo un par de clics, rellenando un formulario que solo te llevará unos segundos cumplimentar. En cuanto a los requisitos iniciales para poder acceder, estos son los más importantes:

    • Tener nacionalidad española (aunque también pueden ingresos personas de otras nacionalidades).
    • Tener 18 años o más, y no haber cumplido los 29 años.
    • No tener antecedentes penales.

    Mucho ojo con los tatuajes. Si tienes uno de carácter dudoso que pueda considerarse ofensivo, o es visible con el uniforme del ejército, entonces lo mejor que puedes hacer es quitártelo primero. No están permitidos en la vida militar… ¡Son las reglas!

    ¿Por dónde empiezo?

    Para empezar, tendrás que estar atento al momento en que se produzca la convocatoria anual para poder consultar cuáles son los plazos de selección. Después deberás solicitar una cita previa para que te evalúen dentro del proceso de selección. Además de un test teórico, tendrás que hacer las pruebas físicas y superar unas marcas establecidas.

    También has de someterte a un reconocimiento médico y a una prueba de aptitud psicológica. ¿Te parece difícil? No lo será tanto si cuentas con la ayuda adecuada.

    Y ten en cuenta que cuando ya ingreses en el ejército y hagas la formación necesaria, tendrás muchas ventajas a nivel laboral: un trabajo estable y duradero, un sueldo adecuado y plazas reservadas en las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil. Para que te resulte más fácil cambiar de rumbo, si es lo que quieres.

    La mejor academia para preparar oposiciones al ejército en Madrid… y en el resto de España

    Buscar una formación de calidad se nos hace a veces un tanto complicado. Sin embargo, no tiene por qué ser así. En el Curso Oposiciones Tropa y Marinería de Campus Training encontrarás la formación a tu medida para que puedas ir preparándote a tu ritmo, en función de tus necesidades de cada momento.

    Además de contar con profesores especializados que te ayudarán en todo lo que necesites, tendrás a tu disposición temarios actualizados para que no se te escape nada. Matricularte en este curso será la mejor manera de prepararte para entrar en la vida militar. ¡Adelante!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Oposiciones Tropa y Marinería
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Oposiciones Tropa y Marinería
    Oposiciones

    Tropa y Marinería

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo