6 plazas de Auxiliares Administrativos en Cunit mediante oposición

Convocatoria oposiciones de 6 plazas para Plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Cunit (Tarragona). Oposiciones Campus Training.

Inicio / Noticias / 6 plazas de Auxiliares Administrativos en Cunit mediante oposición

coachingSe ha convocado un proceso selectivo de 6 Plazas de Auxiliares Administrativos concurso-oposición en turno libre. (DOGC nº 6380 de 22/05/2013)

El plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a contar desde el 23 de Mayo de 2013; el anuncio de esta convocatoria se hizo en el DOGC de 22 de Mayo de 2013.

La solicitud se dirigirá a la Ilma. Sra. Presidenta del Ayuntamiento de Cunit, en modelo formalizado, que se podrá solicitar en la Oficina de Atención al Ciudadano, a la que se adjuntará:

– Fotocopia del DNI o equivalente.

– Documentación que se aporte para la valoración de méritos.

– Justificante de haber abonado los derechos de examen.

– Declaración de no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

También se podrán presentar en cualquiera de los medios establecidos por la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Titulación de Graduado en ESO, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
  • Los aspirantes que no tengan nacionalidad española deberán acreditar los conocimientos del castellano
  • Los aspirantes deberán acreditar el conocimiento del nivel C de suficiencia de catalán o equivalente, con independencia de su nacionalidad.

El Centro le seguirá informando de las distintas plazas que salgan convocadas según su contrato, independientemente de que opte por presentarse o no a éstas.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios y en el boletín oficial de la provincia y lo deberá consultar Ud. mismo si ha presentado la instancia

Más información en el siguiente enlace: Diputación de Tarragona

Curso para superar Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales

Campus Training

29 mayo, 2013

Compartir
Archivado en
Etiquetas

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en