Alumnos Campus Training: Juan Gareda trabaja como actor en la serie de TVE Acacias 38

Con 22 años, Juan reconoce que ser actor es el trabajo de su vida, por ello ahora está formándose en el sector del doblaje con Campus Training.
|actor
|actor
Equipo de redacción de Campus Training 17 de noviembre de 2017

Mamá, papá, quiero ser artista. Aún terminaba el bachillerato de arte cuando Juan pronunció esa frase con la que toda familia se echa a temblar. «Les dije que con los años no quería tener que preguntarme qué pasaría si me hubiese dedicado a la interpretación y me apoyaron».

Juan Gareda trabaja como actor en la serie de TVE Acacias 38, con el personaje de Samuel, mientras continúa formándose como actor de doblaje en Campus Training

Y es que Juan no es de los que se quedan con la duda. Su lema es «hacer de tus sueños, tus metas» y predica con el ejemplo. Después de coquetear con el piano y las artes plásticas, pues siempre estuvo «muy liado con los lápices», Juan decidió dedicarse de lleno a la interpretación, por la posibilidad que le ofrece de «enamorarme, llorar… vivir emociones muy intensas en la piel de otras personas, vivir otras vidas». Su debut en la pequeña pantalla con la serie de TVE Acacias 38 le sabe ya a sueño que empieza a cumplirse: «con 22 años conseguí el trabajo de mi vida y realmente lo que quiero es poder vivir de esto para siempre». Pero no se contenta sólo con eso. Como actor, Juan quiere «conseguir cambiar al espectador, que después de presenciar una escena, llegue a casa y continué reflexionando».

“Actuar me permite enamorarme, llorar…vivir otras vidas”

Recuperados del susto inicial, sus padres están ahora tremendamente orgullosos de Juan: «y eso que en mi familia nunca nadie se había dedicado a esto, yo soy el pionero», confiesa el madrileño. Ya sabéis: Juan Ganceda. Quedaos bien con nombre y cara porque sabemos que este chico no se rinde y llegará aún más lejos.

¿Te gustaría realizar un curso de doblaje? Te informamos:

|actor
Equipo de redacción de Campus Training 17 de noviembre de 2017
Recibe información gratuita