Alumnos Campus Training: María Yumara disfruta de su trabajo en Educación Infantil

María disfruta cada día de su trabajo como Técnico en Educación Infantil en el centro “La Mariquita” de Málaga, dónde realizó sus prácticas profesionales.
Inicio / Noticias / Alumnos Campus Training: María Yumara disfruta de su trabajo en Educación Infantil

María Yumara realizó el curso de Técnico en Educación Infantil y se quedó trabajando donde realizó las prácticas.

A sus 21 años, María disfruta cada día de su trabajo como Técnico en Educación Infantil en el centro “La Mariquita” de Málaga. Aunque todavía es muy joven, declara que desde pequeña ha tenido claro a qué quería dedicarse: “He cuidado a todos mis primos y los niños me encantan, así que siempre he sabido lo que quería estudiar”.

“La prácticas me han permitido trabajar en lo que a mí me gusta”

La oportunidad de haberse formado en Campus Training ha sido, según afirma la propia María, “súper bonita porque hay un equipo profesional trabajando que siempre te ayuda”. Desde el primer momento cuenta que ha tenido el apoyo y los ánimos tanto de los profesores especializados como de la tutora pedagógica. “Cuando me quedaba atascada siempre sabían cómo animarme y, además, me resolvían todas las dudas que tuviera sin ningún tipo de problema y dedicándome todo el tiempo que yo necesitara”, explica María. La flexibilidad horaria ha sido para ella también muy importante, ya que le ha permitido estudiar de una manera más fácil.

“Me resolvían todas las dudas que tuviera sin ningún tipo de problema y dedicándome el tiempo que yo necesitara”

Tras finalizar la parte teórica de su formación en Campus Training, María comenzó las prácticas profesionales en una guardería de Málaga, en la que se sintió muy cómoda y en la que ha iniciado una nueva etapa, ahora ya, como trabajadora. “Siempre me trataron como una profesora más. Fue una experiencia muy bonita porque pude tratar con lo que a mi tanto me apasiona, que son los niños. Además, las prácticas profesionales me han permitido, por fin, trabajar en lo que a mí tanto me gusta”, recuerda emocionada.

Con su juventud y pasión por lo que hace, María seguirá creciendo día a día al lado de quienes tanto le están aportando en su vida personal y profesional, los niños.

  • Solicita información gratuita
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en